Citizen escribió:que generoso fuiste con la inflacion....a mi me da -52% la misma cuenta
y ni te cuento si les llegan a ejercer los pelpas a los genios rentistas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:que generoso fuiste con la inflacion....a mi me da -52% la misma cuenta
Hiupy escribió:Y que significa?
Recalculando escribió:Soy de irme cuando hay mucha euforia..NO SE PORQUE me estoy quedando.... algo me dice NO VENDAS (a pesar que ya tengo buena ganancia)
Tornado882 escribió:no me lo digas a mi, deciselo a los lanzadores que siguen perdiendo tiempo y plata lanzando esta acción por 0.1 o 0.2 guitas....
Parece que no se dan cuenta que la accion está -12% en el año y la inflación es aprox del 30% anual, eso te da un -42%. Es decir que con el lanzamiento solo logran disminuir la perdida por la desvalorización de capital y de la tenencia
.
Me parece que de matemática financiera no entienden, tienen una rentita cash, una ganancia "aparente" cuando en realidad pierden guita. En el barrio les dirían cabeza de tacho.
Recalculando escribió:Soy de irme cuando hay mucha euforia..NO SE PORQUE me estoy quedando.... algo me dice NO VENDAS (a pesar que ya tengo buena ganancia)
maick escribió:ojo con el abanico en esta accion por que lo poder terminar usando para abanicarte el que t gedi
bohemio33 escribió:file:///C:/Users/Julito/Downloads/info_relevante%20(97).pdf
![]()
![]()
ruloman escribió:vender come comprar indupa, yo avise
ruloman escribió:vender come comprar indupa, yo avise
Tornado882 escribió:No es lo mismo, numero tocado numero anulado, no estuvo ni cerca y además retesteo soportes. Por otro lado segun el principio de abanico fue superando lineas de tendencia (azul) 1, 2 y falta la 3 eso significa que está tomando fuerza y va revirtiendo la tendencia, todo esto coincide a la perfección con un HCHi figura de reversión por excelencia. Acá puede haber quilombo... diría que sobre la 3 y confirmando sobre 3.35 vuela, además le sumamos que hay una onda 1, 2 y está comenzando la 3![]()
![]()
Puede fallar
.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], luis, mcv, nikad, Peitrick, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1648 invitados