COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Che Citizen, vos sos mas b,oludito que uno que se hace llamar neofito
haciendo el recambio de cubiertas, tenedores nuevos para nuevos objetivos 

DMF escribió: Un lujo Tornado y conde !!!
Gracias ! Soy un genio ! Pero yo no soy ni Tornado ni Conde, ni tengo idea como funciona la bolsa

-
Ing Pipon escribió:Leí por ahí que esta no obedecía al análisis técnico, jaja
Parece un relojito!
Es un relojito, solo que muchas veces los gordos desarman las figuras alcistas

El Conde escribió:Con todas esas podes tener una buena entrada y dejar correr, aca tenés que andar con cuidado porque es una plaza "diferente"
No se enoje Don Conde. pero ya la conozco, opero desde 1988

Pero lo que me mantiene es que nunca me cierro a las opiniones y muchas veces le hago caso al que tiene manos calientes (como dicen los de la NBA).
Bueno voy a dar una vuelta por las noticias y comenzamos. Un abrazo. GRACIAS!
Un lujo Tornado y conde !!! 

El Conde escribió:Con todas esas podes tener una buena entrada y dejar correr, aca tenés que andar con cuidado porque es una plaza "diferente"
OK , gracias, lo mejor por ahora (mas alla de los papeles) son los Call de GGal.
Tornado882 escribió:No es lo mismo, numero tocado numero anulado, no estuvo ni cerca y además retesteo soportes. Por otro lado segun el principio de abanico fue superando lineas de tendencia (azul) 1, 2 y falta la 3 eso significa que está tomando fuerza y va revirtiendo la tendencia, todo esto coincide a la perfección con un HCHi figura de reversión por excelencia. Acá puede haber quilombo... diría que sobre la 3 y confirmando sobre 3.35 vuela, además le sumamos que hay una onda 1, 2 y está comenzando la 3![]()
![]()
Puede fallar
.
Ya Rompio tres canales, falta el ultimo, esperemos que lo haga antes de una de las normales malas noticias de los mercados...
Hiupy escribió:Estimados , entre nos, con la unica que pierdo o salgo echo es con esta poron... GGal. PBE. ERAR, etc pero con esta cuesta mucho, El otro día compre la 3,30 prom 1,7 y le saque algo , pero si fuerta por el pelpa , es increible... Uds?
Con todas esas podes tener una buena entrada y dejar correr, aca tenés que andar con cuidado porque es una plaza "diferente"

Hiupy escribió:Me pasarías la colas por favor?
- Adjuntos
-
- Sin título-1.jpg (343.77 KiB) Visto 748 veces
Estimados , entre nos, con la unica que pierdo o salgo echo es con esta poron... GGal. PBE. ERAR, etc pero con esta cuesta mucho, El otro día compre la 3,30 prom 1,7 y le saque algo , pero si fuerta por el pelpa , es increible... Uds?
Tornado882 escribió:No es lo mismo, numero tocado numero anulado, no estuvo ni cerca y además retesteo soportes. Por otro lado segun el principio de abanico fue superando lineas de tendencia (azul) 1, 2 y falta la 3 eso significa que está tomando fuerza y va revirtiendo la tendencia, todo esto coincide a la perfección con un HCHi figura de reversión por excelencia. Acá puede haber quilombo... diría que sobre la 3 y confirmando sobre 3.35 vuela, además le sumamos que hay una onda 1, 2 y está comenzando la 3![]()
![]()
Puede fallar
.
Leí por ahí que esta no obedecía al análisis técnico, jaja
Parece un relojito!
oil arriba de 50 otra vez... esto tendria que volar!!!

El Conde escribió:que temprano pusieron a la venta cantidad, me gusta esto, si hay que "mostrar" tan temprano es señal de la preocupación de los osos.
Sino hacen la de siempre, te dejan la cola de venta vacía "invitándote" y luego te empoman.
Puede estar buena la rueda.
Me pasarías la colas por favor?