ruloman escribió:vender come comprar indupa, yo avise
la podes comprar a 3.70 dentro de un mes
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:No es lo mismo, numero tocado numero anulado, no estuvo ni cerca y además retesteo soportes. Por otro lado segun el principio de abanico fue superando lineas de tendencia (azul) 1, 2 y falta la 3 eso significa que está tomando fuerza y va revirtiendo la tendencia, todo esto coincide a la perfección con un HCHi figura de reversión por excelencia. Acá puede haber quilombo... diría que sobre la 3 y confirmando sobre 3.35 vuela, además le sumamos que hay una onda 1, 2 y está comenzando la 3![]()
![]()
Puede fallar
.
DMF escribió: Un lujo Tornado y conde !!!
Ing Pipon escribió:Leí por ahí que esta no obedecía al análisis técnico, jaja
Parece un relojito!
El Conde escribió:Con todas esas podes tener una buena entrada y dejar correr, aca tenés que andar con cuidado porque es una plaza "diferente"
El Conde escribió:Con todas esas podes tener una buena entrada y dejar correr, aca tenés que andar con cuidado porque es una plaza "diferente"
Tornado882 escribió:No es lo mismo, numero tocado numero anulado, no estuvo ni cerca y además retesteo soportes. Por otro lado segun el principio de abanico fue superando lineas de tendencia (azul) 1, 2 y falta la 3 eso significa que está tomando fuerza y va revirtiendo la tendencia, todo esto coincide a la perfección con un HCHi figura de reversión por excelencia. Acá puede haber quilombo... diría que sobre la 3 y confirmando sobre 3.35 vuela, además le sumamos que hay una onda 1, 2 y está comenzando la 3![]()
![]()
Puede fallar
.
Hiupy escribió:Estimados , entre nos, con la unica que pierdo o salgo echo es con esta poron... GGal. PBE. ERAR, etc pero con esta cuesta mucho, El otro día compre la 3,30 prom 1,7 y le saque algo , pero si fuerta por el pelpa , es increible... Uds?
Hiupy escribió:Me pasarías la colas por favor?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1725 invitados