El Conde escribió:Es un proceso, y tranquilamente puede fallar!!
Torni, que opinas de este grafo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Es un proceso, y tranquilamente puede fallar!!
maick escribió:cada vez mas bajos los soportes ?
Athila escribió:Soporte3,10 creo...
Hiupy escribió:Perfecto Gracias! ya tengo la 3,30D...creo que son todos mios
El Conde escribió:Contanos, que posición tenés?
El Conde escribió:Me voy a un acto de la nena, cierrenla lindo, cualquier cosa arriba de 3,13
El Conde escribió:Me voy a un acto de la nena, cierrenla lindo, cualquier cosa arriba de 3,13
Hiupy escribió:Perfecto Gracias! ya tengo la 3,30D...creo que son todos mios
El Brujo escribió:No seria un OPEX sino le regalo algo a los Lanzadores de Come.......aaaaaaaaadentro en la 3,30 a 0.40 !!
El Conde escribió:Desde esta zona, base de la bandera correctiva con contracción fuerte de volumen y con los indicadores de corto plazo en clara sobreventa, debería venir la rotura de la misma sobre los $ 3,19 y su extensión por ancho del canal correctivo a $ 3,24 y por extensión del mástil $ 3,45
Tomar o dejar.
augusto42 escribió:estos diciendo lo operado, ayer y antes de ayer se operaron como 40.000 lotes de la 3 oc. Igual ahora estan caras las opciones
augusto42 escribió:estos diciendo lo operado, ayer y antes de ayer se operaron como 40.000 lotes de la 3 oc. Igual ahora estan caras las opciones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Citizen, elcipayo16, ezece, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hordij, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, Magicman, Manuse070, MarianoAD, Martinm, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], Sir, stolich, tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1994 invitados