Tornado882 escribió:Lo que te puse más abajo, que todos los movimientos intra están indicando continuidad. "Pausa técnica" hace una figurita, descomprime y sigue, obviamente siempre y cuando no se parta para el otro lado
OK, gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Lo que te puse más abajo, que todos los movimientos intra están indicando continuidad. "Pausa técnica" hace una figurita, descomprime y sigue, obviamente siempre y cuando no se parta para el otro lado
Hiupy escribió:Torni, que opinas de este grafo?
hoy se me da escribió:esta es y sera la reina del plata![]()
El Conde escribió:Es un proceso, y tranquilamente puede fallar!!
maick escribió:cada vez mas bajos los soportes ?
Athila escribió:Soporte3,10 creo...
Hiupy escribió:Perfecto Gracias! ya tengo la 3,30D...creo que son todos mios
El Conde escribió:Contanos, que posición tenés?
El Conde escribió:Me voy a un acto de la nena, cierrenla lindo, cualquier cosa arriba de 3,13
El Conde escribió:Me voy a un acto de la nena, cierrenla lindo, cualquier cosa arriba de 3,13
Hiupy escribió:Perfecto Gracias! ya tengo la 3,30D...creo que son todos mios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, j3bon, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1645 invitados