Mañana estaríamos testeando esos 11.40 de cierre de marzo...

De superarlos confirmaría salida hacia valores de fines del 2015
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Más que nada es para cubrir su demanda de energía, y los excedentes comercializarlos... Para MUY largo plazo seguro que es una excelente noticia, ya que bajará su principal gasto que es el de energía (consume una barbaridad). Pero de corto y mediano plazo estas inversiones no son las más rentables o las que presentan buenos flujos de fondos. Esas que hacen explotar la rentabilidad de una empresa. Va por otro lado la cosa. Bajar costos y mejorar competitividad. Para el largo es fenomenal. Para el corto y mediano es inocua.
Enksillado escribió:Mentes ávidas de este foro....
Quizás ya lo hayan comentado... (busque y no lo encontré) por lo cual les consulto quizás me suceda solo mí...
Normalmente utilizo la página de Baicom bolsa.baicom.com para ver las cotizaciones y las colas....
Desde hace unos días me pide usuario y contraseña....
Me sucede solo a mi? Dejaron de ser chéveres y ahora hay que pagar? o quizás La compró Mark Zuckemberg...
Se agradece el comentario, al menos si les sucede lo mismo... Gracias!
PAPU07 escribió:OK S upera EN CIERRE los $ 13 durante en OCTUBRE Me retiro x un mes de este topic![]()
![]()
el aprendiz escribió:Jugamos algo??? Ya me ganaste una vez, quiero revancha!!!!
PAPU07 escribió:Por A.T NO LLEGA NI HOY NI MAÑANA![]()
el aprendiz escribió:Lindo número para cerrar hoy $ 11,50
Veremos, pero tiene mucha pinta.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, chelo, Chuikov, Chumbi, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, iceman, inge, isidoro999, jerry1962, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, te voy dando, transformista, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2309 invitados