el aprendiz escribió:Estas pichuliando$ 11,50 y cerramos.
OK
Un mes ? ? Pero solo en ALUAR
Observa EN ESTOS MOMENTOS, hay mas de 170 MIL PAPELES A LA VENTA

entre $ 11,30 y 11,45
MA MA DERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Estas pichuliando$ 11,50 y cerramos.
PAPU07 escribió:
DEJEMOSLO EN 11,60 puede ser ? ?
DALE, aparte ya esta bajando el pelpa, ya se aleja de maximos de hoy![]()
![]()
el aprendiz escribió:No no, dijiste que entre hoy y mañana no supera los $ 11,50 y yo digo que si, por todo octubre dejamos de postear. Te parece??
Nadie escribió:Más que nada es para cubrir su demanda de energía, y los excedentes comercializarlos... Para MUY largo plazo seguro que es una excelente noticia, ya que bajará su principal gasto que es el de energía (consume una barbaridad). Pero de corto y mediano plazo estas inversiones no son las más rentables o las que presentan buenos flujos de fondos. Esas que hacen explotar la rentabilidad de una empresa. Va por otro lado la cosa. Bajar costos y mejorar competitividad. Para el largo es fenomenal. Para el corto y mediano es inocua.
Enksillado escribió:Mentes ávidas de este foro....
Quizás ya lo hayan comentado... (busque y no lo encontré) por lo cual les consulto quizás me suceda solo mí...
Normalmente utilizo la página de Baicom bolsa.baicom.com para ver las cotizaciones y las colas....
Desde hace unos días me pide usuario y contraseña....
Me sucede solo a mi? Dejaron de ser chéveres y ahora hay que pagar? o quizás La compró Mark Zuckemberg...
Se agradece el comentario, al menos si les sucede lo mismo... Gracias!
PAPU07 escribió:OK S upera EN CIERRE los $ 13 durante en OCTUBRE Me retiro x un mes de este topic![]()
![]()
el aprendiz escribió:Jugamos algo??? Ya me ganaste una vez, quiero revancha!!!!
PAPU07 escribió:Por A.T NO LLEGA NI HOY NI MAÑANA![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], CarlosLP, chango_dx, Chele, dewis2024, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hoplias55, ironhide, JFJB, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, Peitrick, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 2107 invitados