hugos1969 escribió:Mañana todo lo relacionado al campo se cae, Mauricio pospuso la baja de retenciones a la soja hasta el 2018.
Los esperamos en $COME y en $CTIO ( real state )![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:Mañana todo lo relacionado al campo se cae, Mauricio pospuso la baja de retenciones a la soja hasta el 2018.
Los esperamos en $COME y en $CTIO ( real state )![]()
bohemio33 escribió:y quien le dice que no vienen otras epocas igual?![]()
Athila escribió:¡¡¡AAAhhh bueeeno!!!, pero eran las épocas florecientes del rey patillas, del ensayo liberal que nunca fue, la época en que COME ganaba la de OSN; me refiero a ahora a la nueva COME no a la época en que apuntábamos a ser una potencia mundial con precios de comodities muy bajos.-
bohemio33 escribió:entre 1992 y 1994
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Cuándo valía u$s720 millones y en que se basa!!!???...
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Cuándo valía u$s720 millones y en que se basa!!!???...
bohemio33 escribió:o sea si valia 720 cuando era puro humo.. ahora con petroleo .. granos ...metrotel...muchos mas entretenimientos.. salida definitiva de la quiebra.. no se a mi me parece que esta como el loto.. sale o sale
Celes escribió:Este tópic es un claro ejemplo de lo que Graham intentaba mencionar cuando hablaba de Mr. Market...
En la parábola del Inversor Inteligente BG nos dice que el Sr. Mercado, nuestro socio, nos ofrece cada día un precio por comprarnos la empresa. Este socio, nos ofrece un precio distinto en cada momento que depende, en gran parte, de su estado de ánimo. El problema de este señor es que tiene un ánimo muy cambiante, y en ocasiones ofrece precios altísimos, y en otros ridículos. Según explica Benjamin Graham, el inversor inteligente en lugar de dejarse llevar por la locura de este señor, lo que debe hacer es aprovecharse.
La semana pasada estaban todos con el ánimo por el piso... sube un día un 4% y ya hablan de 5, 8 o hasta 10 mangos.
Por eso Come permite ganar mucha plata a los lanzadores...
Athila escribió:¡¡¡Gracias si vale u$s400 millones y con buena voluntad y viento a favor!!!. Guarda Colega, no se engolosine demasiado que se puede indigestar.-
Athila escribió:Ojo, y así como está hoy perdiendo plata, no vale mas de u$s300 millones.-
bohemio33 escribió:para mi vale 900 millones de dolares esta empresa!! o sea que a dolar de hoy tendria que valer casi 10.. ojala no este tan equivocado porque opere en consecuencia..buena jornada y vamos comeeee
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1807 invitados