Mensajepor Hiupy » Lun Oct 03, 2016 3:27 pm
Despues de las 16 el Dow positivo y esto se pone hermocho...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:¡¡¡Gracias si vale u$s400 millones y con buena voluntad y viento a favor!!!. Guarda Colega, no se engolosine demasiado que se puede indigestar.-
Athila escribió:Ojo, y así como está hoy perdiendo plata, no vale mas de u$s300 millones.-
bohemio33 escribió:para mi vale 900 millones de dolares esta empresa!! o sea que a dolar de hoy tendria que valer casi 10.. ojala no este tan equivocado porque opere en consecuencia..buena jornada y vamos comeeee
![]()
bohemio33 escribió:para mi vale 900 millones de dolares esta empresa!! o sea que a dolar de hoy tendria que valer casi 10.. ojala no este tan equivocado porque opere en consecuencia..buena jornada y vamos comeeee
![]()
eli escribió:viste cuando en tu cuadra se empieza a llenar de autos.. y no cualquier auto.. todos polarizados y de alta gamma... pone la oreja y nada.. pero siguen llegando más autos.. la cuadra se llena.. y llega la noche.. y de pronto... empieza el ruideríoooo omusica a todo OGT.. descorchan y comienza la joda...?????
bueno... me da la "sensación" (diría el amigo Morsa) que aqui se está armando algo ... y mepa que ya ta llegando la noche.. quiero tar adentro cuando large.. tremendo volumen.. manos grandes y gooooordas... que queré q te diga..
leo_fly escribió:
Celes escribió:Que es lo que querés ver al cierre?
Celes escribió:Comprá lotes... después en un mes hablamos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1627 invitados