ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Muy buen volumen nuevamente, consolida su
y excelentes perspectivas de seguir

11$ PARA EL CIERRE O MAS!!

-
Ezebursatil escribió:Que lindo como viene solidamente al alza!!
y empiezan a moverse los lotes..
si si.. pasa 11, va a 13
-
Que lindo como viene solidamente al alza!!
Carlos86 escribió:http://www.cronista.com/negocios/Aluar- ... -0005.html
muy interesante porque en el mediano plazo va a mejorar el resultado operativo por menores gastos energéticos y por venta de energía excedente. para tenerla en el radar!!
-
el aprendiz escribió:Me parece bien, cuando uno esta seguro tiene que actuar en cuestión. Espero no darte la razón en unos días, por mi lado estoy seguro que va seguir
ya hizo un pequeño descanso entre el jueves y viernes. Espero no te hayas equivocado y tengas que pagar peaje. Saludos.
Aaaah eso nunca se sabe. La sigo mirando de cerca, porque me parece un papel sumamente interesante, por lo menos hasta fin de año.
Me fui a DYCA que la veo linda por estos días, y capaz que más tarde vuelvo. Y si hay que pagar peaje, se pagará peaje

-
Como jugaría en esta empresa la licitación para energía renovable?. Se utiliza mucho aluminio para la eólica y la solar?
Pregunto desde mi ignorancia. Porque si es asi a futuro existiría una gran demanda.
Saludos
Pregunto desde mi ignorancia. Porque si es asi a futuro existiría una gran demanda.
Saludos
carlob escribió:Cronista de hoy....aluar invertira 600 millones de dolares, para ser proveedor de energia....:
![]()
![]()
Excelente noticia! La bolsa es anticipación.. el que vende un papel, no sabe lo que se está perdiendo!
PAPU07 escribió:ATENCION CON ALUAR
ESTA ENTRANDO ( por graficos, en SOBRECOMPRA)
TREMENDA RESISTENCIA $ 11 ( OJO con este numero que PODRIA generar mucha venta )![]()
No se que indicadores usas-. Aluar esta saliendo de SC. Por otro lado la SC por si misma puede mantenerse x meses si hay interes en el papel sin que sea un motivo de baja -. Tiene varias resistencias que quebrar, igualmente se encuentra Up de MM corto y mediano 20/20/50-. Esta muy atrasada con respecto a todo el mercado-. Ojo, no digo que no puede pegar una baja ya que esta basura la mueven y la ponen donde quieren.. pero si hay un poco de espectativa o algun driver como el que aparece hoy, va a ser dificil que la paren abajo de 12 o 13 pesos, por mucho tiempo.. aclaro que esta la guardo en cartera de largo plazo sin ansiedad de utilidades.. es para años vista-- -.

tremendo..!
y si hace pullback ancaja con el golden cross, muy probable busque la zona de 13....
y si hace pullback ancaja con el golden cross, muy probable busque la zona de 13....
-
carlob escribió:Cronista de hoy....aluar invertira 600 millones de dolares, para ser proveedor de energia....:
![]()
![]()
En gran parte para abastecer su planta
10 abajo en 2016.....volara este trimestre....