AM 1973 escribió:
De nada de nada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AM 1973 escribió:
Ezebursatil escribió:Que lindo como viene solidamente al alza!!
Carlos86 escribió:http://www.cronista.com/negocios/Aluar- ... -0005.html
el aprendiz escribió:Me parece bien, cuando uno esta seguro tiene que actuar en cuestión. Espero no darte la razón en unos días, por mi lado estoy seguro que va seguir
ya hizo un pequeño descanso entre el jueves y viernes. Espero no te hayas equivocado y tengas que pagar peaje. Saludos.
carlob escribió:Cronista de hoy....aluar invertira 600 millones de dolares, para ser proveedor de energia....:
![]()
![]()
PAPU07 escribió:ATENCION CON ALUAR
ESTA ENTRANDO ( por graficos, en SOBRECOMPRA)
TREMENDA RESISTENCIA $ 11 ( OJO con este numero que PODRIA generar mucha venta )![]()
carlob escribió:Cronista de hoy....aluar invertira 600 millones de dolares, para ser proveedor de energia....:
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, notescribo, oportuncrisis, OSALRODO, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, topaco, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1594 invitados