neofito escribió:Si querés ensartarte comprá, es para mantener a 2 o 3 añitos
Se vola neo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Hay q sacarla del Merval.
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Y quién tiene la razón, Adelmo GABBI ó Celes!!!???...
verdolaga escribió:1) Gracias Celes por compartir esta anécdota.![]()
2) A todos les gusta COME pero tienen los bolsillos cosidos!!!![]()
Celes escribió:Nobleza obliga. Hace un rato estuve reunido con Adelmo Gabbi. Le gusta mucho este papel. De hecho le mencioné lo que pensaba de Noel, y me dijo que era una excelente persona y que era su amigo. Obviamente fue un momento tenso del cual salimos hablando de otros papeles. Me dijo que estaba regalada... Así que los comprados tienen la misma visión que la del presidente de la bolsa.
Celes escribió:Nobleza obliga. Hace un rato estuve reunido con Adelmo Gabbi. Le gusta mucho este papel. De hecho le mencioné lo que pensaba de Noel, y me dijo que era una excelente persona y que era su amigo. Obviamente fue un momento tenso del cual salimos hablando de otros papeles. Me dijo que estaba regalada... Así que los comprados tienen la misma visión que la del presidente de la bolsa.
Tomas escribió:Consulto: por análisis técnico el papel esta lateralizado y todos los indicadores que yo uso dan compra, y me gustaría comenzar a cargar mas lo que me tiene en duda es si espero a que termine el ejercicio de opciones o entrar ahora, cualquier sugerencia se agradece, un saludo a los cometeros (me refiero a los que tienen este papel)
Bochaterow escribió:Para mi es mucho mas no se cuanto ,pero 150 millones son irsa cres y ircp faltan montones de empresas como bhip, llao llao sa etc y todas las empresas israelíes y ademas todas las demás empresas que es dueño cresud ,que no cotizan en bolsa
Celes escribió:150 palos representa menos del 5% de la utilidad operativa. En Mirgor llegaron a cobrar el 11%... no se podria invertir casi en ninguna cotizante. Es algo mas de 12 palos por mes para todo el directorio para administrar este monstruo. Ya no se que es caro y que no lo es... los numeros de esta empresa son tan grandes que todo asusta.