COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Perdón, cité mal.-
Bochaterow escribió:Para mi es mucho mas no se cuanto ,pero 150 millones son irsa cres y ircp faltan montones de empresas como bhip, llao llao sa etc y todas las empresas israelíes y ademas todas las demás empresas que es dueño cresud ,que no cotizan en bolsa
En ésta no funciona el AT, Colega.-
-
Celes escribió:150 palos representa menos del 5% de la utilidad operativa. En Mirgor llegaron a cobrar el 11%... no se podria invertir casi en ninguna cotizante. Es algo mas de 12 palos por mes para todo el directorio para administrar este monstruo. Ya no se que es caro y que no lo es... los numeros de esta empresa son tan grandes que todo asusta.
Para mi es mucho mas no se cuanto ,pero 150 millones son irsa cres y ircp faltan montones de empresas como bhip, llao llao sa etc y todas las empresas israelíes y ademas todas las demás empresas que es dueño cresud ,que no cotizan en bolsa
Consulto: por análisis técnico el papel esta lateralizado y todos los indicadores que yo uso dan compra, y me gustaría comenzar a cargar mas lo que me tiene en duda es si espero a que termine el ejercicio de opciones o entrar ahora, cualquier sugerencia se agradece, un saludo a los cometeros (me refiero a los que tienen este papel)
-
Celes escribió:Ayer nos decía que tenía CECO por el valor de la tierra donde está montada la central... Con Eduardo Elsztain tiene un tema que debe venir de la época que era operador... Tiene muy buena relación con Saul Zang.
Si un tema por lo cual no vale lo que tendría que valer por el management por mas que sea bueno ,por ejemplo por irsc el directorio cobra unos 100 millones ,suma lo que cobra por todas las empresas te va a dar una cifra impresionante y los directores principales siempre tienen el mismo apellido lo cual not quita para decir que esta muy baratyesero es una explicación porque sigue tan barata
-
Mi Mejor Recuerdo con Anselmo Gaby se llama BERNARDIN!!! Como ganamos dinero con esa empresa!!!
chewbaca escribió:el manijeo de viernes noche es lo mas bielsista de come...
Puede ser..
-
Celes escribió:Existe muchas posibilidades que el investor day se termine realizando uno de los salones de la bolsa...
Aunque nunca me reuní con el para hablar de las acciones ,escuche que la pego muy bien con ceco ,de cresud nunca un conocido de el me dijo nada
-
Celes escribió:Nobleza obliga. Hace un rato estuve reunido con Adelmo Gabbi. Le gusta mucho este papel. De hecho le mencioné lo que pensaba de Noel, y me dijo que era una excelente persona y que era su amigo. Obviamente fue un momento tenso del cual salimos hablando de otros papeles. Me dijo que estaba regalada... Así que los comprados tienen la misma visión que la del presidente de la bolsa.
Y de cresud que opina?
Celes escribió:Nobleza obliga. Hace un rato estuve reunido con Adelmo Gabbi. Le gusta mucho este papel. De hecho le mencioné lo que pensaba de Noel, y me dijo que era una excelente persona y que era su amigo. Obviamente fue un momento tenso del cual salimos hablando de otros papeles. Me dijo que estaba regalada... Así que los comprados tienen la misma visión que la del presidente de la bolsa.
Si lo dice Anselmo Gaby palabra santa. Jajaja
ukumar escribió:Estoy de acuerdo y no con el forista Celes, ahora esta claro que hay acumulación, mas abajo no le sirve a nadie, mas arriba cuesta, si hacen guita lateralizando, me pongo de acuerdo con alguno y resigno 50k para llevarla a mas de 4..., si es por manejarla.- Se habla mucho de los resultados operativos, que el hecho que diversifique no gusta ya que lo hace el inversor, que pierde plata, que balances dibujados...PSUR llego a 12 o 15. Esto es mercado señores. Cuando sera el dia...no lo se. El mercado se adelanta. Cuando llegue a 1.98 doy mis datos y le pago un asado a cada forista.-
Guarda con la cometa...
el manijeo de viernes noche es lo mas bielsista de come...

Estoy de acuerdo y no con el forista Celes, ahora esta claro que hay acumulación, mas abajo no le sirve a nadie, mas arriba cuesta, si hacen guita lateralizando, me pongo de acuerdo con alguno y resigno 50k para llevarla a mas de 4..., si es por manejarla.- Se habla mucho de los resultados operativos, que el hecho que diversifique no gusta ya que lo hace el inversor, que pierde plata, que balances dibujados...PSUR llego a 12 o 15. Esto es mercado señores. Cuando sera el dia...no lo se. El mercado se adelanta. Cuando llegue a 1.98 doy mis datos y le pago un asado a cada forista.-
Guarda con la cometa...
Guarda con la cometa...

neofito escribió:La verdad que soy un genio

La verdad que soy un genio