Que mal estas COME.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Me voy a laburar, nadie paga y nadie larga, volumen recontra estrangulado, nadie quiere pagar esta bos.ta pero tampoco nadie quiere ser el gil que largue y justo salga, final abierto, a la tarde vemos que pasó.
El Conde escribió:Me voy a laburar, nadie paga y nadie larga, volumen recontra estrangulado, nadie quiere pagar esta bos.ta pero tampoco nadie quiere ser el gil que largue y justo salga, final abierto, a la tarde vemos que pasó.
El Conde escribió:si, el chiquitito, el mediano y el grande están por todos lados![]()
Ojo pueden llevarla por la cornisa hasta el opex, pero... está al límite, donde salgan a pagar se pudre todo.
Tornado882 escribió:Conde ademas de la banderola, parece que hay un pequeño HCHi por ahí al final
Cordobes98 escribió:Que manera de robar papeles...
El Conde escribió:Que haces Citizen, lo del DB lo único que se es que cisne negro no es, hace un año que hasta en la escuela de mi hija se comenta el problema con los derivados, no hay factor sorpresa, por lo tanto el daño que podría causar como inesperado no va a existir, si puede arrastrar al mercado si cae violentamente, pero me refiero a lo que muchos decían ayer de viernes negro etc.
Puede caer el mercado pero era sabido, es más si mirás el gráfico del DB tiene una pinta de ser zona de compra fuerte que otra cosa, está en una cuña bajista de resolución alcista que lleva un par de años de formación y está en el punto inferior a punto de romperla.
Me hace acordar más a PBR en 2,70 que otra cosa, pero nunca se sabe, capaz que viene el crash.
Cordobes98 escribió:Que manera de robar papeles...
jesus330 escribió:Hay q sacarla del Merval para que suba, miren CARBO Y P:CONSUR
Citizen escribió:Gracias por el aporte, yo hace dos meses veía fantasmas con este tema
Le pifio Soros, que salame, con razón desapareció del foro...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, Semrush [Bot] y 1533 invitados