COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Citizen

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Vie Sep 30, 2016 11:18 am

El Conde escribió:Que haces Citizen, lo del DB lo único que se es que cisne negro no es, hace un año que hasta en la escuela de mi hija se comenta el problema con los derivados, no hay factor sorpresa, por lo tanto el daño que podría causar como inesperado no va a existir, si puede arrastrar al mercado si cae violentamente, pero me refiero a lo que muchos decían ayer de viernes negro etc.
Puede caer el mercado pero era sabido, es más si mirás el gráfico del DB tiene una pinta de ser zona de compra fuerte que otra cosa, está en una cuña bajista de resolución alcista que lleva un par de años de formación y está en el punto inferior a punto de romperla.
Me hace acordar más a PBR en 2,70 que otra cosa, pero nunca se sabe, capaz que viene el crash.

Gracias por el aporte, yo hace dos meses veía fantasmas con este tema

Le pifio Soros, que salame, con razón desapareció del foro :lol: ...

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Sep 30, 2016 11:02 am

Citizen escribió:Buen dia gente,,,Fuerza para JC :cry:

Conde,,,como ves esto del DB..seguis con la postura "esperando que suceda"? saludos!!

Que haces Citizen, lo del DB lo único que se es que cisne negro no es, hace un año que hasta en la escuela de mi hija se comenta el problema con los derivados, no hay factor sorpresa, por lo tanto el daño que podría causar como inesperado no va a existir, si puede arrastrar al mercado si cae violentamente, pero me refiero a lo que muchos decían ayer de viernes negro etc.
Puede caer el mercado pero era sabido, es más si mirás el gráfico del DB tiene una pinta de ser zona de compra fuerte que otra cosa, está en una cuña bajista de resolución alcista que lleva un par de años de formación y está en el punto inferior a punto de romperla.
Me hace acordar más a PBR en 2,70 que otra cosa, pero nunca se sabe, capaz que viene el crash.

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Sep 30, 2016 11:01 am

el indec tiro cifras horribles de la Construccion...solo un dato, y del pasado

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Sep 30, 2016 10:54 am

El Conde escribió:Buen día JC, primero, lamento mucho eso que contás.
Con respecto al fin de mes, ayer lo comentábamos, veremos como cierran el trimestre.

Buen dia gente,,,Fuerza para JC :cry:

Conde,,,como ves esto del DB..seguis con la postura "esperando que suceda"? saludos!!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Sep 30, 2016 10:47 am

JC07 escribió:buen día compañeros, hoy fin de mes , no creo que la dejen tan abajo en el cierre, con surte espero 3.13 y, el lunes con la manija de tabares en clarin del domingo (RETRASADA) la vemos rebotando esta semana pxma, esta semana muy triste he perdido un ser querido.

Fuerza y adelante JC07.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Sep 30, 2016 10:46 am

JC07 escribió:buen día compañeros, hoy fin de mes , no creo que la dejen tan abajo en el cierre, con surte espero 3.13 y, el lunes con la manija de tabares en clarin del domingo (RETRASADA) la vemos rebotando esta semana pxma, esta semana muy triste he perdido un ser querido.

Buen día JC, primero, lamento mucho eso que contás.
Con respecto al fin de mes, ayer lo comentábamos, veremos como cierran el trimestre.

JC07

Mensajepor JC07 » Vie Sep 30, 2016 9:48 am

buen día compañeros, hoy fin de mes , no creo que la dejen tan abajo en el cierre, con surte espero 3.13 y, el lunes con la manija de tabares en clarin del domingo (RETRASADA) la vemos rebotando esta semana pxma, esta semana muy triste he perdido un ser querido.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Sep 30, 2016 9:46 am

:mrgreen: Hay q sacarla del Merval para que suba, miren CARBO Y P:CONSUR :100:

neofito

Mensajepor neofito » Jue Sep 29, 2016 11:56 pm

Apareció el manijeador de Trade Fruit :lol:

Síntoma que se funde :mrgreen:

TraderRule

Mensajepor TraderRule » Jue Sep 29, 2016 11:30 pm

COME DE ACA A FIN DE AÑO $4,50 !!!!!
SE LLEVAN TODO PUESTO !!
SE VIENE PAPA NOEL ACA !!

UN BESO CELES TINA !! BAJE LA SOBERBIA AMIGO, NO ATAQUE, SEA MAS HUMILDE CHE !!

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Sep 29, 2016 11:10 pm

El Conde escribió: Esta es la rezagada, que columna están mirando? :mrgreen:

Como dice ahí "miran lo que menos subió", no lo que más bajo... :lol:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Sep 29, 2016 10:35 pm

Urdsucs escribió:Hhmmmnnnnn.... Esta muy dudoso. Este papel es una loteria de pie a cabeza. Y verdaderamente, los que leen este foro se deben reir hasta por el trasero, con las cosas y suposiciones que muchos escribimos aqui. :mrgreen:

eso se sabe hace rato, el papel es el derivado y los lotes el sbyacente :idea:

Budista

Mensajepor Budista » Jue Sep 29, 2016 10:15 pm

Que 2,70 ni que 3,15... Nos vamos a 5 y hasta Celes estará contento que le llevaron esta cosa :mrgreen:

http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/n ... uperacion/....

Pd: Igual creo que Celes se quedará con sus papeles lanzados... :2230:

Más allá de todo mis respetos a Celes.. La seriedad y coherencia no son un signo frecuente en estos tiempos :respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Sep 29, 2016 9:59 pm

:lol: :lol: Jose Tasa en Ambito

"No hay que quejarse de este año. Las acciones del MERVAL subieron tanto que todos están raspando desde hace varios meses el fondo de la olla. Fondos de inversión ya se compraron papeles chicos como Grimoldi...¿Qué es lo que menos subió? se preguntan. Miran la columna del porcentaje de variación anual y se llevan lo rezagado."

Esta es la rezagada, que columna están mirando? :mrgreen:

Omega

Mensajepor Omega » Jue Sep 29, 2016 8:59 pm

Celes escribió:Y con comentarios como el de abajo sin dudas que hay mucha gente cagándose de risa... hace años que escriben las mismas pelotudeces.

te salio un impersonador en la bolsa de tavares...

quiero creer que no sos vos porque salio a opinar cualquier cosa de CTIO y sin fundamentos...no es tu estilo

es increible que haya lacras que recurran a estas cosas para tratar de robar papeles :cry:

Volver a “Acciones líderes”