ElFantasmadelaB escribió:Jajajja...esa nota solo puede aterrar a incautos o novatos....era HUMO....a parte si llamo no me va a decir nada...tendría que ir personalmente y hoy se me complica
Creo q los cautos no invierten acá
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElFantasmadelaB escribió:Jajajja...esa nota solo puede aterrar a incautos o novatos....era HUMO....a parte si llamo no me va a decir nada...tendría que ir personalmente y hoy se me complica
Sir escribió:Llama a tu ejecutivo haciéndote el aterrado por la nota de anteayer a verga q dice
sebamar2000 escribió:No me parece que este sea el caso.
Si la quieren regalar ya lo hubieran hecho por dos mangos y no estarían poniéndole plata a lo pavote.
Además los políticos uruguayos no son como los Argentinos no se garcan en todos y tienen sus controles.
De hecho aparece en los diarios una nota cada una o dos semanas sobre el tema.
sebamar2000 escribió:Analicemos la nota por favor.
Con poco tiempo diría:
Deja claro que la empresa esta en venta.
Deja claro que los Uruguayos intentan sanear la empresa.
Deja claro que es una buena empresa y que no la van a regalar por dos mangos.
Para mi es positiva.
Sir escribió:Llama a tu ejecutivo haciéndote el aterrado por la nota de anteayer a verga q dice
Sir escribió: Llama a tu ejecutivo haciéndote el aterrado por la nota de anteayer a verga q dice
ElFantasmadelaB escribió:Buen día a la banda!!!!
Si faltaba algún driver que nos de esperanzas, era Luchito pronosticando (ooootra vez) un empome.....está todo dicho....
Tato123 escribió:Sir, yo estaba pensando lo mismo que salgan a decir que no saben porque sube, es el colmo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Cocolocho, DON VINCENZO, edupp, Fulca, Google [Bot], jose enrique, juanse, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 695 invitados