CARC Carboclor
-
sebamar2000
Re: CARC Carboclor
No me parece que este sea el caso.
Si la quieren regalar ya lo hubieran hecho por dos mangos y no estarían poniéndole plata a lo pavote.
Además los políticos uruguayos no son como los Argentinos no se garcan en todos y tienen sus controles.
De hecho aparece en los diarios una nota cada una o dos semanas sobre el tema.
Si la quieren regalar ya lo hubieran hecho por dos mangos y no estarían poniéndole plata a lo pavote.
Además los políticos uruguayos no son como los Argentinos no se garcan en todos y tienen sus controles.
De hecho aparece en los diarios una nota cada una o dos semanas sobre el tema.
sebamar2000 escribió:Analicemos la nota por favor.
Con poco tiempo diría:
Deja claro que la empresa esta en venta.
Deja claro que los Uruguayos intentan sanear la empresa.
Deja claro que es una buena empresa y que no la van a regalar por dos mangos.
Para mi es positiva.
Vender significa a veces regalar...
Sir escribió:Llama a tu ejecutivo haciéndote el aterrado por la nota de anteayer a verga q dice
Sir escribió: Llama a tu ejecutivo haciéndote el aterrado por la nota de anteayer a verga q dice
Me gustaría saber a mí también!
-
sebamar2000
Igual hoy $ 3,50

-
sebamar2000
Analicemos la nota por favor.
Con poco tiempo diría:
Deja claro que la empresa esta en venta.
Deja claro que los Uruguayos intentan sanear la empresa.
Deja claro que es una buena empresa y que no la van a regalar por dos mangos.
Para mi es positiva.
Los q tenemos años de experiencia en esto sabemos q al comprar barato nos tenemos q vendar los ojos y no leer noticias... solo pacirncia y llegará a $9.99
ElFantasmadelaB escribió:Buen día a la banda!!!!
Si faltaba algún driver que nos de esperanzas, era Luchito pronosticando (ooootra vez) un empome.....está todo dicho....
Llama a tu ejecutivo haciéndote el aterrado por la nota de anteayer a verga q dice
-
ElFantasmadelaB
Buen día a la banda!!!!
Si faltaba algún driver que nos de esperanzas, era Luchito pronosticando (ooootra vez) un empome.....está todo dicho....
-
cesarc0302
- Adjuntos
-
- omknh3ezop8qqngyy6q1vyc5wxpxliso2yj6127sw7byyd4unxna74fgbfksn24 (1).jpg (42.11 KiB) Visto 605 veces
Tato123 escribió:Sir, yo estaba pensando lo mismo que salgan a decir que no saben porque sube, es el colmo
Eso lo hizo psur desp de subir 800% pero estos payasos dan risa
Luchito escribió:Hoy puede ser un graan dia de empoome
Sir, yo estaba pensando lo mismo que salgan a decir que no saben porque sube, es el colmo 
Hoy puede ser un graan dia de empoome 
cesarc0302 escribió:Hoy puede ser un gran dia......![]()
![]()
Simple: vos conoces algun caso donde los dueños de empresa te avisen de no comprar acciones porq va a bajar el precio? Eso no existe. Por eso es mas buena q mala noticia la nota de antes de ayer