CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Buen día a la banda!!!!
Si faltaba algún driver que nos de esperanzas, era Luchito pronosticando (ooootra vez) un empome.....está todo dicho....
Si faltaba algún driver que nos de esperanzas, era Luchito pronosticando (ooootra vez) un empome.....está todo dicho....
-

- Adjuntos
-
- omknh3ezop8qqngyy6q1vyc5wxpxliso2yj6127sw7byyd4unxna74fgbfksn24 (1).jpg (42.11 KiB) Visto 588 veces
Tato123 escribió:Sir, yo estaba pensando lo mismo que salgan a decir que no saben porque sube, es el colmo
Eso lo hizo psur desp de subir 800% pero estos payasos dan risa

Luchito escribió:Hoy puede ser un graan dia de empoome

Sir, yo estaba pensando lo mismo que salgan a decir que no saben porque sube, es el colmo 

Hoy puede ser un graan dia de empoome 

cesarc0302 escribió:Hoy puede ser un gran dia......![]()
![]()
Simple: vos conoces algun caso donde los dueños de empresa te avisen de no comprar acciones porq va a bajar el precio? Eso no existe. Por eso es mas buena q mala noticia la nota de antes de ayer

-
Hoy puede ser un gran dia......

-
FRANK UNDERWOOD escribió:Jajajaja anda a dormir Sir, que mañana es el último día en ropa de trabajo.... Anda probando el traje para el debut en el Merval.
naa estoy regando el jardin. voy cambiando el aspersor de lugar mientras boludeo en internet

-
Sir escribió:Muy bien el volumen hoy eh... se vola mañana?
Jajajaja anda a dormir Sir, que mañana es el último día en ropa de trabajo.... Anda probando el traje para el debut en el Merval.
Muy bien el volumen hoy eh... se vola mañana?
sebamar2000 escribió:Y eso es bueno o es malo??
Para mi la compra Federico y sus amigos!!!!
Si.. es solo una opinion... tofo puede ser
-
Sir escribió:Esta en venta. Me juego a q la compra el estado argentino
Y eso es bueno o es malo??
Para mi la compra Federico y sus amigos!!!!
leosala escribió:jajaja, pero esa era la intencion que ustedes me vendan sus papeles baratos jaja, hablando en serio, siguen poniendo plata como aportes irrevocables, dicen que si no mejora la venta o si no lo siguen financiando, se puede complicar el futuro, que estamos esperando para salir???. Yo me lo pregunto cada dia.
Esta en venta. Me juego a q la compra el estado argentino