CELU Celulosa
-
Re: CELU Celulosa
el 38 pago pilas..
Excelente como está recortando.
No sea cosa que termine positiva...

No sea cosa que termine positiva...

Antes de que realice el último envión, cuando estaba en 19; se explicó convenientemente que el valor debería estar alrededor de los 4 dólares. El precio en el que se encontraba (19) cubría sólo lo que vale FANAPEL. Por otro lado, el último trimestral estuvo afectado por el incendio de la fábrica de Capitán Bermúdez. Si fuera por trimestrales flojos, estaríamos con un MERVAL entorno a los 5000 puntos. Por balance, esta acción tendría que llegar a los 4 dólares, sólo falta que el mercado lo reconozca.
-
utopista escribió:¿Miedo de chiquis o punta de la ola y traders?
Ni idea...varios que me dieron los ves a diario de ambos lados..y son los que pagan ahora tamb ...y segur que algunos otros salieron cuando vieron que el contexto se puso un poco mas "raro"..
rodick1986 escribió:No adelanté nada. No sé como va a venir el balance pero cualquiera que haya leído un diario, un informe del indec o haya mirado un poco de televisión sabe que el trimestre May-Jul fue complicado para la economía en general y para la industria en particular. En Agosto se empezó a notar un repunte (eso nos lo confirmaron en la empresa). Celulosa no debe haber estado exenta a eso.
En el peor de los casos prefiero sorprenderme para bien y no para mal...
OK, esperemos sorprendernos para bien entonces.

rodick1986 escribió:No adelanté nada. No sé como va a venir el balance pero cualquiera que haya leído un diario, un informe del indec o haya mirado un poco de televisión sabe que el trimestre May-Jul fue complicado para la economía en general y para la industria en particular. En Agosto se empezó a notar un repunte (eso nos lo confirmaron en la empresa). Celulosa no debe haber estado exenta a eso.
Los balances hablan del pasado, no reflejan lo que esta por venir....
La bolsa=======> anticipación!!!
Viruela escribió:Duplique mi tenencia en celular...me dieron a 22.80.
La semana que viene espero suculentas ganancias,![]()
Duplique mi tenencia en celular...me dieron a 22.80.
La maña que viene espero suculentas ganancias,

La maña que viene espero suculentas ganancias,

-
¡Juassss! Comenté en otro foro mi compra de Celu y algunos me lo censuraron. Que el próximo trimestral, que un crédito de 10 palos verdes, que mejor entrarle cuando se sepa el resultado flojo... Yo lo que opino es que si ya es vox pópuli debería estar descontado gran parte en el precio, además me gusta como explican aquí los fundamentos algunos foristas que yo respeto.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:pague algo y me dieron 7 distintos...
¿Miedo de chiquis o punta de la ola y traders?
-
Yaco escribió:Gracias, comprendí la explicación y me quedó claro el panorama. Pero con todo respeto creo que no fue acertado que adelantes como deberíamos esperar los resultados de este trimestral siendo vos uno de los que mas conoce la empresa. Igual gracias por tu sinceridad.
No adelanté nada. No sé como va a venir el balance pero cualquiera que haya leído un diario, un informe del indec o haya mirado un poco de televisión sabe que el trimestre May-Jul fue complicado para la economía en general y para la industria en particular. En Agosto se empezó a notar un repunte (eso nos lo confirmaron en la empresa). Celulosa no debe haber estado exenta a eso.
-
Hola a todos, hoy salí de AGRO y con eso me vine para aquí.
LogNormal escribió:la están matando pobrecita
nop.. CELU tiene excelente fundamentos , cuando alguien vende alguien compra , como yo..todo a su tiempo..
rodick1986 escribió:Resultado Integral = Resultado total del grupo incluyendo la conversión del PN de Fanapel (que está en dólares).
El resultado del período (no integral) tiene en cuenta que los efectos de la diferencia de cambio. Es un resultado meramente contable, o sea non cash. Si consideramos el Resultado Integral del período el efecto de la diferencia de cambio se anula porque los pasivos en dólares se compensan con el PN de Fanapel. Ese resultado reflejaría más la realidad operativa de la empresa.
El trimestral que se presenta en Octubre comprende el período Jun-Ago. Agarró la caída más fuerte de la industria. Razón por la cual no deberíamos esperar muy buenos resultados. Me conformo con que el integral salga empatado.
Hablar de que gane más de $2 por acción de resultado implicaría que Celu gane más de $200 millones de pesos en nueve meses (porque el primer trimestre debería ser flojo). No quedan muchas empresas en la bolsa con esta relación entre el potencial de resultados y el precio que se paga.
Como diría el amigo Dosto 'vamos a andar bien'
Gracias, comprendí la explicación y me quedó claro el panorama. Pero con todo respeto creo que no fue acertado que adelantes como deberíamos esperar los resultados de este trimestral siendo vos uno de los que mas conoce la empresa. Igual gracias por tu sinceridad.
la están matando pobrecita