Veremos mañana. Felicito a los que estuvieron atentos al trade.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
utopista escribió:¿Miedo de chiquis o punta de la ola y traders?
rodick1986 escribió:No adelanté nada. No sé como va a venir el balance pero cualquiera que haya leído un diario, un informe del indec o haya mirado un poco de televisión sabe que el trimestre May-Jul fue complicado para la economía en general y para la industria en particular. En Agosto se empezó a notar un repunte (eso nos lo confirmaron en la empresa). Celulosa no debe haber estado exenta a eso.
En el peor de los casos prefiero sorprenderme para bien y no para mal...
rodick1986 escribió:No adelanté nada. No sé como va a venir el balance pero cualquiera que haya leído un diario, un informe del indec o haya mirado un poco de televisión sabe que el trimestre May-Jul fue complicado para la economía en general y para la industria en particular. En Agosto se empezó a notar un repunte (eso nos lo confirmaron en la empresa). Celulosa no debe haber estado exenta a eso.
En el peor de los casos prefiero sorprenderme para bien y no para mal...
Viruela escribió:Duplique mi tenencia en celular...me dieron a 22.80.
La semana que viene espero suculentas ganancias,![]()
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:pague algo y me dieron 7 distintos...
Yaco escribió:Gracias, comprendí la explicación y me quedó claro el panorama. Pero con todo respeto creo que no fue acertado que adelantes como deberíamos esperar los resultados de este trimestral siendo vos uno de los que mas conoce la empresa. Igual gracias por tu sinceridad.
LogNormal escribió:la están matando pobrecita
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Martinm, Mazoka, mcv, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772 y 2169 invitados