que atrás vienen los cargadores.
Deutsche Bank ha subido un 6.3%, hasta 11,57 euros, tras caer un 9% en la apertura del mercado y marcar un nuevo mínimo histórico en 9,90 euros. El cierre por encima de los 11,50 euros nos hacer pensar en un rebote, si bien hay que tener muy presente que su tendencia es fuertemente bajista y que por el momento nada ha cambiado.
Con una carta, el presidente ejecutivo de Deutsche Bank, John Cryan, buscó tranquilizar este viernes al personal de la firma (unas cien mil personas) sobre la fortaleza del mayor prestamista de Alemania.
John Cryan y Martin Zielke, presidente de Commerzbank, están tratando de contener el descalabro bursátil que están experimentando ambas entidades financieras tras las informaciones que apuntan a que varios fondos de inversión están reduciendo su exposición a la mayor entidad germana por el temor a un rescate y la reducción de plantilla anunciada por la segunda mayor entidad alemana.
Ganancias superiores al 0,5% en Wall Street. Por encima de 2130, sigue hacia Alaska.
A 13 ruedas del OPEX, los lanzadores con dos líneas de cuatro a la altura de la media luna, aplican el catenaccio.
Galicia se encarama, en el gráfico semanal, por encima de la media de 16 Ruedas, confirmando Tendencia Alcista en el Mediano Plazo. Se acerca al Paso del Embudo, entre 47.00 y 48.00, para ir por los máximos.
ROP escribió:Galicia va
Con traje acerado, a prueba de balas, y cubierta de oro para filtrar los rayos infrarrojos, Galicia cruza la hondonada.
Soporte 46.40
El cañon a 45 grados, para obtener mayor alcance.
Merval en máximos.
S&P 500 por encima de 2130, sigue hacia Alaska.