GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Especulando: mientras no pierda 31,50, vamos camino a 33,50 - 34. Y van a correr.... 

u$s 31,78 Salvando las papas al final, clave mantener los u$s31,75
ROP escribió:Los indios cuentan el botín
Y se replegaron a lo alto de la colina. Creen que ha sido suficiente.
Aumentan las probabilidades de que en 48.00 la zanja de Alsina impida que crucen.
1.5 MM de nominales lanzados descubiertos a 9 días del Opex. El 20% en la 48.00 Oct. El 60% por encima de la 48.00
5.5 MM de nominales lanzados cubiertos. El 25% en la 46.00 Oct. En el corredor de la muerte esperan ejecución.
Pero al ejecutar hay que ponerse con los cara de Roca o con los cara de Eva. De lo contrario caucionarse. De lo contrario venderlos de nuevo.
Así, aumenta la oferta y el precio se comprime.
Lo que se observa es que no hay recompra de calls. Los sentenciados no apelan. Esperan pacientes. Confían que el Gobernador los indulte, en una decisión de última instancia.
Al sonar de los tambores, le dan al aguardiente. Pero cuidado. Nunca se sabe. Son indios.
Posteado ayer
Que groso, pasamos del himalaya a la pampa humeda....grande Guiraldes!
Si bien ayer metio mucho volumen llego a zona de maximos con un RSI casi en 70 y la vela quedo por encima de las BB. Hoy baja con poco volumen pero se comio toda la suba de ayer......por ende la mayoria de los que entrar ayer siguen por ahora adentro.......vamos a ver como sigue esta peli mañana.
Para mi le queda resto y va a ir por mas este ejercicio.
Los indios cuentan el botín
Aumentan las probabilidades de que en 48.00 la zanja de Alsina impida que crucen.
1.5 MM de nominales lanzados descubiertos a 9 días del Opex. El 20% en la 48.00 Oct. El 60% por encima de la 48.00
5.5 MM de nominales lanzados cubiertos. El 25% en la 46.00 Oct. En el corredor de la muerte esperan ejecución.
Pero al ejecutar hay que ponerse con los cara de Roca o con los cara de Eva. De lo contrario caucionarse. De lo contrario venderlos de nuevo.
Lo que se observa es que no hay recompra de calls. Los sentenciados no apelan. Esperan pacientes. Confían que el Gobernador los indulte, en una decisión de última instancia.
Al sonar de los tambores, le dan al aguardiente. Pero cuidado. Nunca se sabe. Son indios.
Posteado ayer
Posteado ayer
ROP escribió:Tremendo volumen
2.6 millones de nominales proyectados en la primer media hora.
Cambio violento de manos. La pregunta siempre es la misma. De quienes a quienes. En la respuesta está el secreto. Mejor guardado. Nunca revelado.
En el orden del 50% de lo lanzado descubierto se recompró en la 47.00 Oct, en media hora.
Las Volatilidades Implícita por debajo del 15%. Los tenedores de call toman ganancias.
La indiada se repliega. A lo alto de la colina. Cuentan el botín. Habrá sido suficiente?
Nunca se sabe. Son indios.
Hiupy escribió:ESTAMOS ESPERANDO EL HURACAN EN 10' EEUU
Trimestral de GGAL 3.450 palos

ESTAMOS ESPERANDO EL HURACAN EN 10' EEUU
https://es.tradingview.com/x/gd5s33I8/
Me tengo que ir. Me saco la campera de oso. El piloto automatico es una cagada, ya choque el avion una vez, bah... un par
Me tengo que ir. Me saco la campera de oso. El piloto automatico es una cagada, ya choque el avion una vez, bah... un par

Para mí tiene ganas de ir hasta u$s 31,30 maso que era el nivel que le costaba pasar y con muy poco volúmen la dejan bajar, para el Lunes ir x los 33 ?? y se viene la segunda co...ida ??
Vendí los lotes de APBR +35% rapiditoooo y ahora ?? miro un poco

Vendí los lotes de APBR +35% rapiditoooo y ahora ?? miro un poco
El Conde escribió:precio de cierre, en el diome puede hacer cualquier cosa, el famoso agujazo, pero quizás arranca desde aca la corrección, yo no tengo posición, si hace otra cosa a la que espero, será la próxima oportunidad.
imagino que muchos stops estaban por esa zona la de 31,75; igual no veo que aumente el volumen eso preocupa
dosinaga escribió:saque la orden jaja, que mie*** pasa que no la detienen
rídiculo que baje con ese volumen
precio de cierre, en el diome puede hacer cualquier cosa, el famoso agujazo, pero quizás arranca desde aca la corrección, yo no tengo posición, si hace otra cosa a la que espero, será la próxima oportunidad.
Cuanta maldad..jejeje...ayer se tiraban como locos vendiendo bajo la par en casi todas las bases... hoy hasta ahora un -25% ..

El Conde escribió:u$s 31,75 es el número del soporte

dosinaga escribió:exacto, yo puse una orden en 48, pero creo que no llega
u$s 31,75 es el número del soporte