COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Athila

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Jue Sep 29, 2016 11:20 am

Tornado882 escribió:Parece que este muchacho no entiende o no quiere entender todo lo que representa "la construcción", "deficit habitacional" es una necesidad que implica la construcción de viviendas, ampliación y refacción, creditos hipotecarios, planes de vivienda, etc etc, todo lo que se está hablando en este país para el futuro inmediato. Y "Obra publica" no solo son viales... también implican otras obras de infraestructura como hospitales, escuelas, planes de viviendas, organismos públicos etc etc

¡¡¡Exáctamente!!!.-

Omega

Mensajepor Omega » Jue Sep 29, 2016 11:16 am

simon1 escribió:Ya la vas a ver hoy arriba de 3,10,......¡¡¡ vas a ver,.....despues me contas,.....¡¡¡ :2230:

deci las payasadas que quieras
el costo de oportunidad de este papel tiende a infinito en lo que va del 2016

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Sep 29, 2016 11:09 am

Omega escribió:hace mas de un año que escucho exactamente lo mismo
ya es patologico :lol:

Ya la vas a ver hoy arriba de 3,10,......¡¡¡ vas a ver,.....despues me contas,.....¡¡¡ :2230:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Sep 29, 2016 11:08 am

Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Sos kk!!!???, por que no contestás lo que no te conviene o embarras la cancha; te dije que me refería a los ladrillos huecos y vos ni mu...

Parece que este muchacho no entiende o no quiere entender todo lo que representa "la construcción", "deficit habitacional" es una necesidad que implica la construcción de viviendas, ampliación y refacción, creditos hipotecarios, planes de vivienda, etc etc, todo lo que se está hablando en este país para el futuro inmediato. Y "Obra publica" no solo son viales... también implican otras obras de infraestructura como hospitales, escuelas, planes de viviendas, organismos públicos etc etc

Omega

Mensajepor Omega » Jue Sep 29, 2016 11:04 am

simon1 escribió:Noooo,...tranquilo ,...¡¡¡ Come sale,......y sale disparada,......ya vas a ver,.....en cualquier momento............EXPLOTA,.....¡¡¡ :2230:

hace mas de un año que escucho exactamente lo mismo
ya es patologico :lol:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Sep 29, 2016 11:04 am

jesus330 escribió::mrgreen: No hay q comprar para que salga del Merval, es penosa. :pared:

Noooo,...tranquilo ,...¡¡¡ Come sale,......y sale disparada,......ya vas a ver,.....en cualquier momento............EXPLOTA,.....¡¡¡ :2230:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Sep 29, 2016 10:47 am

:mrgreen: No hay q comprar para que salga del Merval, es penosa. :pared:

Athila

Mensajepor Athila » Jue Sep 29, 2016 9:51 am

Celes escribió:Hay cada personaje en este foro... Vidrio templado le ponen a los ventanales.

¿¿¿¡¡¡Sos kk!!!???, por que no contestás lo que no te conviene o embarras la cancha; te dije que me refería a los ladrillos huecos y vos ni mu...

villama001

Mensajepor villama001 » Jue Sep 29, 2016 9:15 am

Tornado882 escribió:
Tenes que entender que más allá de que por tu condición de multimillonario estes acostumbrado a que los siervos se inclinen frente a tu presencia y de que muchos lacayos te sigan, el mundo no gira alrededor tuyo.
Tu trato despectivo hacia los demás, tu nivel de soberbia y egocentrismo, y esa necesidad recurrente de demostrar tu "grandeza" todo lleva a una cosa, a que sufris de un gran complejo de inferioridad y de lo cual se deducen dos razones, o sos petiso o la tenés chiquitita.
Entonces, buscate un psicológico que te arregle la cabeza y no jodas a los demás.

Por otro lado si no te la bancas no me busques, no tengo ganas de ir otra vez a cresud a enseñarles como son las cosas y de paso hacerte quedar como un gil otra vez. Como la otra semana, en tu cara y en tu cancha... :mrgreen:

Y antes de escribir estupideces, buscate un diccionario.

Heil celes !

:bravo:

ukumar

Mensajepor ukumar » Jue Sep 29, 2016 9:12 am

PSUR al merval? que bizarro!!. Digo yo si hacen guita manejando el papel, que hace pensar que lo van a dejar de hacer? Hago futurologia...un dia esta explota cuando y como no se. Que desmoraliza no tengan dudas...merv a 16800 todas suben y esta baja...Pero guarda, ya se hubiese hecho bos**!

Budista

Mensajepor Budista » Jue Sep 29, 2016 8:32 am

Desinterés, escepticismo y por si faltaba algo ahora hay mucha bronca y peleas...
Esto marca fin de ciclo... Si entre hoy y mañana no se produce me voy de acá nuevamente.. Pongo buen humor pero esto es por plata y come te la come... :mrgreen:
Para mi es hoy o mañana o nunca acá
:arriba: :arriba: Eso espero

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Sep 28, 2016 11:58 pm

obviamente si tambien tenes deprimido el consumo, ni hablar la presion fiscal que tenemos y lo caros que somos en dolares...por ahora lo veo deficil...

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Sep 28, 2016 11:57 pm

Tornado882 escribió: Tu trato despectivo hacia los demás, tu nivel de soberbia y egocentrismo, y esa necesidad recurrente de demostrar tu "grandeza" todo lleva a una cosa, a que sufris de un gran complejo de inferioridad y de lo cual se deducen dos razones, o sos petiso o la tenés chiquitita.

Y porque no las dos ?? :102:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Mié Sep 28, 2016 11:55 pm

conde, hasta que no este domada la inflacion nadie va a querer experimentar otra 1050...la madre de todas las batallas es el deficit, sino logras bajar y te seguis endeudando para financiarlo, el inversor de afuera ni en pe** viene...solo viene para algunos sectores como el campo y algo en la construccion...no alcanza.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Sep 28, 2016 11:55 pm

Celes escribió:Solo un tarado y analfabeto jode con esas cosas... realmente sos un cabeza de tacho.

Tenes que entender que más allá de que por tu condición de multimillonario estes acostumbrado a que los siervos se inclinen frente a tu presencia y de que muchos lacayos te sigan, el mundo no gira alrededor tuyo.
Tu trato despectivo hacia los demás, tu nivel de soberbia y egocentrismo, y esa necesidad recurrente de demostrar tu "grandeza" todo lleva a una cosa, a que sufris de un gran complejo de inferioridad y de lo cual se deducen dos razones, o sos petiso o la tenés chiquitita.
Entonces, buscate un psicológico que te arregle la cabeza y no jodas a los demás.

Por otro lado si no te la bancas no me busques, no tengo ganas de ir otra vez a cresud a enseñarles como son las cosas y de paso hacerte quedar como un gil otra vez. Como la otra semana, en tu cara y en tu cancha... :mrgreen:

Y antes de escribir estupideces, buscate un diccionario.

Heil celes !

Volver a “Acciones líderes”