Omega escribió:hace mas de un año que escucho exactamente lo mismo
ya es patologico
Ya la vas a ver hoy arriba de 3,10,......¡¡¡ vas a ver,.....despues me contas,.....¡¡¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Omega escribió:hace mas de un año que escucho exactamente lo mismo
ya es patologico
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Sos kk!!!???, por que no contestás lo que no te conviene o embarras la cancha; te dije que me refería a los ladrillos huecos y vos ni mu...
simon1 escribió:Noooo,...tranquilo ,...¡¡¡ Come sale,......y sale disparada,......ya vas a ver,.....en cualquier momento............EXPLOTA,.....¡¡¡
jesus330 escribió:No hay q comprar para que salga del Merval, es penosa.
Celes escribió:Hay cada personaje en este foro... Vidrio templado le ponen a los ventanales.
Tornado882 escribió:
Tenes que entender que más allá de que por tu condición de multimillonario estes acostumbrado a que los siervos se inclinen frente a tu presencia y de que muchos lacayos te sigan, el mundo no gira alrededor tuyo.
Tu trato despectivo hacia los demás, tu nivel de soberbia y egocentrismo, y esa necesidad recurrente de demostrar tu "grandeza" todo lleva a una cosa, a que sufris de un gran complejo de inferioridad y de lo cual se deducen dos razones, o sos petiso o la tenés chiquitita.
Entonces, buscate un psicológico que te arregle la cabeza y no jodas a los demás.
Por otro lado si no te la bancas no me busques, no tengo ganas de ir otra vez a cresud a enseñarles como son las cosas y de paso hacerte quedar como un gil otra vez. Como la otra semana, en tu cara y en tu cancha...![]()
Y antes de escribir estupideces, buscate un diccionario.
Heil celes !
Tornado882 escribió: Tu trato despectivo hacia los demás, tu nivel de soberbia y egocentrismo, y esa necesidad recurrente de demostrar tu "grandeza" todo lleva a una cosa, a que sufris de un gran complejo de inferioridad y de lo cual se deducen dos razones, o sos petiso o la tenés chiquitita.
Celes escribió:Solo un tarado y analfabeto jode con esas cosas... realmente sos un cabeza de tacho.
El Conde escribió:por eso las quejas que ya hay de los dueños de propiedades en alquiler, no les gusta ni medio.
Celes escribió:Los números dan como mencionaste... habría que ver el tema inflacionario.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, Chuikov, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pipioeste22, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 2368 invitados