A ver si con eso aunque sea atraemos compradores

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Yo en cuanto me vaya de vacaciones voy a dejar cargada 1/3 de la tenencia para que se venda en 60, el resto más arriba. No se porqué pero me tengo fe
Microsules Bernabo escribió:Mañana anoto compra en 18,90/19.
No se porqué pero me tengo fe, gustan regalar acá.
Microsules Bernabo escribió:Vamos a quedar así Rodion si la esperamos a 60.
La guita se disfruta en vida, no quiero que mis Lede las vendan mis nietos!
lreyvega escribió:Hoy liquide mi posicion de CECO de larga data y quise entrar con algo de eso aca y como no me dieron puse en Cresud. Igual todavia tengo algo para poner. Vamos a ver si me dan mañana algunas baratitas
Nadie escribió:Rodion no es tonto. Luego de lo de Coca Cola, de lo del bioetanol que estan aumentando el corte, de la zafra de azucar que fue muy buena y tendra que verse reflejada ahora.. del agro que va de 10... te parece que va a vender algo que vale 3 o 4 dolares a a menos de 1,2 dolares?![]()
Microsules Bernabo escribió:No será Rodion que ya te vas despidiendo del papel y necesitás salir? Y para eso nos chamuyás diciendo que hay compradores grandes queriendo entrar? Asi uno supone que el papel vuela y también incrementa posición, en un circulo virtuoso para que vos desarmes tu tenencia?
(uh, con esto lo hago enojar![]()
)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Erne530, gastons, Google [Bot], Hayfuturo, MarianoAD, napolitano, quito, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 1786 invitados