(uh, con esto lo hago enojar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:El viernes dijo que en un rato iba a comprar el amigo y al rato empezó compra fuerte y triplicó el volúmen habitual... Hay antecedente creo
Gustavo escribió:Ma que amigo de Rodion! No se la cree nadie esa... Mira si yo, planeando meter X plata en un papel, lo voy a andar ventilando! ¿Estamos todos locos? El que te dice "comprá tal cosa" es porque ya esta adentro con todo... Muy pueril.
Microsules Bernabo escribió:Es que el amigo de Rodion se avivó y no paga por esta mas de 19,50 ni a ganchos
Gustavo escribió:El azucar en 23.75 y LEDE sigue haciendo patito entre 19.30 y 19.60... De locos!
http://finviz.com/futures_charts.ashx?t=SB&p=m5
Microsules Bernabo escribió:Me parece que le pifiaste de papel ALF
Dios te oiga igual
Porque con este volumen...hacen lo de siempre
Rodion escribió:Parece que va a haber un refuerzo a la orden de compra ya comentada
saludos
ALF escribió:Llamado a Plaza?? Que me perdi?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], El Calificador, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], MarianoAD, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1475 invitados