pred escribió:Que aburrido. Estamos perdiendo de ganar por otros lados.Tengo bastante de esta, algo menos de aluar (que viene siendo una belleza) y un poco de come. Mi único consuelo es que es mucho mejor que come.
No es poco
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pred escribió:Que aburrido. Estamos perdiendo de ganar por otros lados.Tengo bastante de esta, algo menos de aluar (que viene siendo una belleza) y un poco de come. Mi único consuelo es que es mucho mejor que come.
Omega escribió:me voy a tener una noche de pasion con psur
y amanezco con hiv
Omega escribió:me voy a tener una noche de pasion con psur
y amanezco con hiv
hugos1969 escribió:Y con quien te casarías ? muchos son amores pasajeros, te van a usar y después descartar, este tiene pinta que es duradero...
Omega escribió:se me termino el amor con este papel
quiero el divorcio
quiero el divorcio
Specter escribió:Y nosotros que haríamos sin usted y su promesa? No nos abandone...
quiero el divorcio
Omega escribió:pero hasta ahora viene pisando al papel con exito
hugos1969 escribió:Tranqui, un solo vendedor contra el mercado..
Omega escribió:ya esta roja
elushi escribió:jaja yo ya lo comprendo hugo. explicales a los impacientes del topic
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, caballo, Chumbi, davinci, el indio, el profe, elcipayo16, Erne530, Fercap, Gabye, Gafito, Google [Bot], iceman, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, pipioeste22, pisingallo, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 1214 invitados