hugos1969 escribió:Cuando quieran les explico como funciona la bolsa.....![]()
jaja yo ya lo comprendo hugo. explicales a los impacientes del topic

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:Cuando quieran les explico como funciona la bolsa.....![]()
elushi escribió:Tiene pinta que hoy se escapa la tortuga..
Omega escribió:es imposible saber eso
pipioeste22 escribió:Alguno esta llevando el calculo de cuantas le quedan por vender?
pipioeste22 escribió:Alguno esta llevando el calculo de cuantas le quedan por vender?
carcarp escribió:. Ahhh, no!! Paren la mano con lo de jovato gaga, no lo voy a permitir, tiene un año menos que yo!! Me uniria a un comite de minoritarios para ir a insultarlo a Madero, pero no se metan con los jovatos. Que no seremos machos,. pero somos muchos en el Merval. Recuerden bebes que Buffet y Soros pasaron los 85 y siguen fresquitos como lechugas, manejan toneladas de billetes, infinitamente mas que todos ustedes juntos. Y ninguna duda me queda de que siguen tan viriles como hace muchos años. Pero ademas con una gran experiencia y know how que las mujeres aprecian muchisimo.O creen que a las jovencitas las tienen para la mesita de luz?
Omega escribió:dije que mostraba las nalgas, no se abusen que tampoco me quiero divorciar
hugos1969 escribió:Sigan discutiendo el cierre muchachos...
Mientras tanto el papel lentamente......................![]()
carcarp escribió:. Ahhh, no!! Paren la mano con lo de jovato gaga, no lo voy a permitir, tiene un año menos que yo!! Me uniria a un comite de minoritarios para ir a insultarlo a Madero, pero no se metan con los jovatos. Que no seremos machos,. pero somos muchos en el Merval. Recuerden bebes que Buffet y Soros pasaron los 85 y siguen fresquitos como lechugas, manejan toneladas de billetes, infinitamente mas que todos ustedes juntos. Y ninguna duda me queda de que siguen tan viriles como hace muchos años. Pero ademas con una gran experiencia y know how que las mujeres aprecian muchisimo.O creen que a las jovencitas las tienen para la mesita de luz?
carcarp escribió:.
Pablo yo tengo Bolsar y veo que entre 16h59m26s y 17 hs. se negociaron 4027 acciones y $ 177.4897. Entre tu cifra y la mia no hay difencia significativa. El total negociado en toda la rueda es pauperrimo, apenas 2,1 millones de pesos. Para una accion lider con mas del 2% del panel! Es ridiculamente bajo. Seguimos con los montos del Camoati!!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, el indio, el lobo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, Itzae77, jorgecal71, kanuwanku, kechi, ljoeo, magnus, MANCU, Matraca, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, nico, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 1634 invitados