monfe escribió:Lo importante es que mantenga el volumen, media hora 500 k nominales, si lo mantiene va a subir fuerte.
Le entre de entrada a mas opc de las que tenia y entre en Aluar, la veo muyyy linda para hoy. Veremos dijo un ciego

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Lo importante es que mantenga el volumen, media hora 500 k nominales, si lo mantiene va a subir fuerte.
ruloman escribió:Que grande siderar!! entre bien a 7, pero me bajé antes del caballo, felicitaciones a los comprados!! abrazo para todos
Cristian5432 escribió:Seria una suba del 9%.
Solo recuerdo una suba similar en Enero/Febrero de este año saliendo de los 6,xx (Hizo plaza ese dia)
No acostumbra a esos movimientos tan bruscos al alza. Pero ojala se diera otra vez
monfe escribió:Si mantiene este ritmo estamos en 10 al final de al rueda
Gogui escribió:a 9.35 deberiamos ir rapidito rapidito, luego vemos.
martodvo escribió:Yo creo que arranca con euforia, sube 1% minimo, se cae a 9,10 y despues recupera. Esta lindo para un intra en OPCIONES![]()
monfe escribió:No creo, parece que el mercado esta pagando otra cosa, para mi vuela, veremos.
Champaman escribió:No bajaron las tasas, agacha hoy?
monfe escribió:Olor a que mañana entran 70 palos y la ponen en 10
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 156 invitados