Panda escribió:Prometo que hoy no hablo de lotes de Erar, ni pongo de ejemplo a metrogas...
Esperemos que tu nick no atraiga a otros de tu misma especie

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Panda escribió:Prometo que hoy no hablo de lotes de Erar, ni pongo de ejemplo a metrogas...
pdeter9 escribió:está bien, pero justamente pienso que esos datos fueron piso, lo peor ya debería haber pasado. Ya veremos...
edgard escribió:No creo que vengan mejores datos, según los últimos datos del INDEC en julio cayó la producción nacional (no del acero exclisivamente) más de un 6 %, la peor caída de los últimos 14 años, lamentablemente en agosto/setiembre no se avisora ningún cambio significativo.
Dostoievsky escribió:14,5% sube en lo que va de la semana usiminas...
monfe escribió:Olor a que mañana entran 70 palos y la ponen en 10
pdeter9 escribió:A todo esto, estamos transitando la última semana de septiembre. Octubre podría venir con buenos datos respecto al consumo de acero y además el balance trimestral no?
AT + AF =
jmario escribió:Para terminar bien el año me conformo con empatarle a la inflacion desde el valor de fin del 2015....le faltaría un 30% maso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], dewis2024, el indio, escolazo21, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], torino 380w y 275 invitados