TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
No bajaron las tasas, agacha hoy?
-
Ya casi recupero la perdida con este papel. Vamooooo. Perdoname erar si te putie por mi ignorancia
monfe escribió:Olor a que mañana entran 70 palos y la ponen en 10
Mientras no nos pongan en 4...

Panda escribió:Prometo que hoy no hablo de lotes de Erar, ni pongo de ejemplo a metrogas...
Esperemos que tu nick no atraiga a otros de tu misma especie

Prometo que hoy no hablo de lotes de Erar, ni pongo de ejemplo a metrogas... 

pdeter9 escribió:está bien, pero justamente pienso que esos datos fueron piso, lo peor ya debería haber pasado. Ya veremos...
La producción de acero de Julio fue mala y la de agosto peor. Esperamos que agosto haya sido el piso.
edgard escribió:No creo que vengan mejores datos, según los últimos datos del INDEC en julio cayó la producción nacional (no del acero exclisivamente) más de un 6 %, la peor caída de los últimos 14 años, lamentablemente en agosto/setiembre no se avisora ningún cambio significativo.
está bien, pero justamente pienso que esos datos fueron piso, lo peor ya debería haber pasado. Ya veremos...
Dostoievsky escribió:14,5% sube en lo que va de la semana usiminas...
Las que subieron son las acciones ordinarias, las preferentes bajaron. En mi opinión la suba de las ordinarias tiene que ver con lo que comentaba ayer por la mañana de una nota que reflotaba la pelea entre Ternium/Tenaris y Nippon Steel y la posibilidad de una división de bienes. Existe la posibilidad también de la compra de acciones (recordemos que T/T tienen el 39%).
-
monfe escribió:Olor a que mañana entran 70 palos y la ponen en 10
Aluar acompaña también, dos papeles que se están despertando!!!

Olor a que mañana entran 70 palos y la ponen en 10
Rectifico, la caída ha sido del 5,9 % para ser más exacto.
pdeter9 escribió:A todo esto, estamos transitando la última semana de septiembre. Octubre podría venir con buenos datos respecto al consumo de acero y además el balance trimestral no?
AT + AF =
No creo que vengan mejores datos, según los últimos datos del INDEC en julio cayó la producción nacional (no del acero exclisivamente) más de un 6 %, la peor caída de los últimos 14 años, lamentablemente en agosto/setiembre no se avisora ningún cambio significativo.
-
14,5% sube en lo que va de la semana usiminas...
La euforia está a la vuelta de la esquina??. De que euforia hablamos?. Valor, valor, valor...