pepo escribió:Mantienen lebacs 26.75
ahi tenes Z37A .... con esto vuelven a tirar abajo al verde y dale, dale a la bola de lebacs que pagaDEUS!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepo escribió:Mantienen lebacs 26.75
Pascua escribió:"La estrategia es muy simple: financiar el déficit con endeudamiento externo aprovechando un nivel muy bajo de deuda externa" (Brodersohn)
edgardo_jav escribió:por eso creo que estamos frente a un problema y que justamente o mantienen deficit y tratan de ganar elecciones o bajan deficit, cumplen regla y pierden elecciones. (es mi idea de lo que puede suceder, no quiere decir que tenga razón)
Con respecto a si las debería comprar el tesoro o no.... si las compra el tesoro, con que plata las compra?... tiene que endeudarse en dolares afuera es un monto enorme.... no lo veo viable si lo que buscan es bajar luego el costo del endeudamiento... en fin... momentos difíciles...
gina escribió:El blanqueo y el acuerdo)(charlita de cafè...) con Usa con funcionarios que tienen menos de 40 dias de vida....Este PratoGuyyyy...se fue en teorìa!!! hasta ahora
DavidBowman escribió:Qué nivel, cargás la sube con dólares...
(te entendí, pero como quedó redactado daba para el chascarrillo...)
Z37A escribió:Si me baso en el hecho de que cada vez que tengo que pagar verdes en la tarjeta sube.. es probable se mantenga en suba hasta el Lunes que la pago y ahi se desploma!![]()
![]()
Z37A escribió:Si me baso en el hecho de que cada vez que tengo que pagar verdes en la tarjeta sube.. es probable se mantenga en suba hasta el Lunes que la pago y ahi se desploma!
DiegoYSalir escribió:seguira mañana?
Z37A escribió:Linda alza se esta pegando el verducho(15.27)! Se están preparando para una baja en la tasa de hoy de LEBAC?
Z37A escribió:Base Monetaria 674mil millones aprox...
LEBACs 641mil millones aprox....
Fuente: http://www.bcra.gov.ar/PublicacionesEst ... iables.asp
Eso es TREMENDO!!!!!!!!
rodrigocabj12 escribió:Consulta. En q estaa comprado si se puede saber vos q pensas q pierde el pro las elecciones?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1581 invitados