COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
arriba de 3.07 se arma quilombo...
1,2,3 probando... 

-
El Conde escribió:Por favor, no me des bola, son todas conjeturas, solo digo que veo una cantidad lanzada que es similar a después de una gran suba y euforia, cosa que aca no pasó, es más, ni siquiera tuvieron volumen en todo el opex.
Eso significa que en un trabajo hormiga se han dedicado a lanzar y lanzar y sinceramente quien tiene los lotes no se me ocurre, el foro es un lugar "parámetro" para eso, te das cuenta a todos los que embocan cuando llegamos a estos números, pero en este ejercicio muy poquitos tienen calls.
Que se yo, cosa rara, quizás sean fantasías mías y es la verguenza de decir "compre calls de come" puede ser, es una verguenza la verdad![]()
Trancu conde, soy comprador de calls de come, entro y salgo
Pero a mi tambien este ejercicio me esta gustando, por esto tengo guardados algunos
perroapaleau escribió:voy a ver si la ganancia de lo puts d apbr traigo para acá
Por favor, no me des bola, son todas conjeturas, solo digo que veo una cantidad lanzada que es similar a después de una gran suba y euforia, cosa que aca no pasó, es más, ni siquiera tuvieron volumen en todo el opex.
Eso significa que en un trabajo hormiga se han dedicado a lanzar y lanzar y sinceramente quien tiene los lotes no se me ocurre, el foro es un lugar "parámetro" para eso, te das cuenta a todos los que embocan cuando llegamos a estos números, pero en este ejercicio muy poquitos tienen calls.
Que se yo, cosa rara, quizás sean fantasías mías y es la verguenza de decir "compre calls de come" puede ser, es una verguenza la verdad

-
voy a ver si la ganancia de lo puts d apbr traigo para acá
Omega escribió:volvio la version mas manijera de el conde
no es manija, voy relatando lo que me parece puede estar pasando.
-
El Conde escribió:30 palos cubiertos, casi 9 de aire
OK Gracias, me parece que van a correr
perroapaleau escribió:Conde ¿Cubiertos?
Yo estoy comprado en lotes
30 palos cubiertos, casi 9 de aire
volvio la version mas manijera de el conde 

-
El Conde escribió:Hay por lo menos 300.000 lotes lanzados, alguien sabe quien los tiene?? porque salvo yo y un par más, nadie paga lotes de la cometa.
Conde ¿Cubiertos?
Yo estoy comprado en lotes
El Conde escribió:Tarde o temprano va a haber fuerte tironeo en el precio, porque esto es por plata y hay mucha jugada y toda para el mismo lado.
Hay por lo menos 300.000 lotes lanzados, alguien sabe quien los tiene?? porque salvo yo y un par más, nadie paga lotes de la cometa.
El Conde escribió:Debería ir a 2,60 esa es la verdad, pero a 4 jueves para el opex, ver semejante cantidad lanzada en bases tan bajas y ATM mmmmm, hace mucho que no veo, o la matan o se desbanda.
Tarde o temprano va a haber fuerte tironeo en el precio, porque esto es por plata y hay mucha jugada y toda para el mismo lado.
cabeza70 escribió:tendria que ir bordeando la tl de la bandera hasta los 2,92 2,95 estos dias...para mi gusto todavia falta, puede fallar.
Debería ir a 2,60 esa es la verdad, pero a 4 jueves para el opex, ver semejante cantidad lanzada en bases tan bajas y ATM mmmmm, hace mucho que no veo, o la matan o se desbanda.
tendria que ir bordeando la tl de la bandera hasta los 2,92 2,95 estos dias...para mi gusto todavia falta, puede fallar.
El Conde escribió:Puts: hay 500 lotes lanzados en una sola base la 3,15, nada más que eso, todavía no existen.
Calls: Arriba de 2 palos de aire en la 3... 30 palos cubiertas.... en fin.
O están casi 1 mes más en estos precios o más abajo o la corrida puede ser fenomenal.
Claramente el mercado está de 1 solo lado, ya sabemos que eso por un lado tiene su fuerza, pero por el otro es el combustible necesario para un desbande.