El Conde escribió:BB fuertemente estrechadas
todo listo para definir...para que lado define?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:BB fuertemente estrechadas
Budista escribió:Torre de control despejen la pista, cambio..
Tornado882 escribió:arriba de 3.07 se arma quilombo...
El Conde escribió:Por favor, no me des bola, son todas conjeturas, solo digo que veo una cantidad lanzada que es similar a después de una gran suba y euforia, cosa que aca no pasó, es más, ni siquiera tuvieron volumen en todo el opex.
Eso significa que en un trabajo hormiga se han dedicado a lanzar y lanzar y sinceramente quien tiene los lotes no se me ocurre, el foro es un lugar "parámetro" para eso, te das cuenta a todos los que embocan cuando llegamos a estos números, pero en este ejercicio muy poquitos tienen calls.
Que se yo, cosa rara, quizás sean fantasías mías y es la verguenza de decir "compre calls de come" puede ser, es una verguenza la verdad![]()
perroapaleau escribió:voy a ver si la ganancia de lo puts d apbr traigo para acá
Omega escribió:volvio la version mas manijera de el conde
El Conde escribió:30 palos cubiertos, casi 9 de aire
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2107 invitados