COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
vamos a realizar UN CACEROLAZO PARA QUE DEJEN DE PISAR LA COMETA!!!
Bueno, parece que la van a volar le aviso a hiupy y a rusel, yo se los dije
-
El Conde escribió:Hay una sola realidad: nadie la tiene en mente, están todos afuera, donde alguno ponga la tarasca y prenda la mecha... lo demás ya es conocido.
Acaba de pasar en Erar y Tran, esperemos pase aca también
Es como que están pasando el limpiafondo acá, por ahí cuando terminan arranca la temporada

LA ESTRELLA QUE SE ASOMA DEL MERVAL..DESPUES NO DIGAN QUE NO LES AVISE OK...LES DEJO UN ESTUDIO MUY BUENO,,,ESTEN ATENTOS,,NO SE QUEDEN AFUERA,,
... https://drive.google.com/file/d/0BwhVwT ... 82SUE/view

Hiupy escribió:
Hoy rompe todo Señores. SUERTE A TUTTI

La decisión ya está tomada

accionhijo escribió:SERA ESTA , MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION ............
http://inversorglobal.net/2016/09/conoc ... la-accion/
Yo creo que Canteras Cerro Negro va a dar una sorpresa importante.....por decir a ojo los valores de los materiales subieron casi un 100% en el transcurso del año.... o sea que por stock siempre te valorizas, es un rubro que nunca pierde a largo plazo en la argentina.....
Cerro negro tiene cantera propia ...extrae materia prima y la comercializa.....los numeros van a ser abultados ...quizas para el ultimo tirmestral...la construccion ya esta prendiendo los motores.....
-
Si COME fuese una pelìcula se llamarìa, A La Caza Del Octubre Rojo
ugo38 escribió:En cualquier momento en COME hay una " catalisis espontanea"![]()
![]()
Hay una sola realidad: nadie la tiene en mente, están todos afuera, donde alguno ponga la tarasca y prenda la mecha... lo demás ya es conocido.
Acaba de pasar en Erar y Tran, esperemos pase aca también
asi es, es por minetti, o es un genio imcomprendido o un delirante mas... 

En cualquier momento en COME hay una " catalisis espontanea"

El Conde escribió:JMIN, tengo un par de amigos que me mandan que va a subir 800% porque lo dice IG.
JMIN seguro, ahora si quiere agregar a la cometa en la manijeada, decile que se acepta
conde 800 % desde ahora jMIN?
accionhijo escribió:no creo JMIN , dijo la mas barata del mercado
JMIN, tengo un par de amigos que me mandan que va a subir 800% porque lo dice IG.
JMIN seguro, ahora si quiere agregar a la cometa en la manijeada, decile que se acepta

-
no creo JMIN , dijo la mas barata del mercado