El Conde escribió:O están casi 1 mes más en estos precios o más abajo o la corrida puede ser fenomenal.
Al papel me refiero
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:O están casi 1 mes más en estos precios o más abajo o la corrida puede ser fenomenal.
capomas escribió:NO SE ILUSIONEN AHI LA VAN A MANTENER HASTA EL VENCIMIENTO, NO VA A BAJAR NI SUBIR POR LOS PUT Y LAS OPCIONES, OJALA ME EQUIVOQUE Y SUBA , TENGO MUUCHAS
neofito escribió:Bueno, parece que la van a volar le aviso a hiupy y a rusel, yo se los dije
El Conde escribió:Hay una sola realidad: nadie la tiene en mente, están todos afuera, donde alguno ponga la tarasca y prenda la mecha... lo demás ya es conocido.
Acaba de pasar en Erar y Tran, esperemos pase aca también
Hiupy escribió:
accionhijo escribió:SERA ESTA , MATERIALES PARA LA CONSTRUCCION ............
http://inversorglobal.net/2016/09/conoc ... la-accion/
ugo38 escribió:En cualquier momento en COME hay una " catalisis espontanea"![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1637 invitados