MiguelS escribió:La podrías postear?
Gracias
TRAN Transener
Re: Info relevante
- Adjuntos
-
Acta_Dir_641_21092016_Intesar_Yacylec.pdf- Acta Dir. 21/09/2016 - Deuda Intesar/Contrato con Yacylec
- (180.73 KiB) Descargado 188 veces
Re: Info relevante
LaCandela escribió:la que vale es la nota de las 16:08, donde va a cobrar 40M+10M
La podrías postear?
Gracias
Info relevante
la que vale es la nota de las 16:08, donde va a cobrar 40M+10M
-
KennethDart
Re: TRAN Transener
AlanT escribió:A todo esto, fea la rueda. Supongo que es porque es viernes.
estadisticamente los viernes suelen ser días de alza y los lunes de baja
A todo esto, fea la rueda. Supongo que es porque es viernes.
Salio hecho relevante en bolsar
AlanT escribió:$8,40 seguramente![]()
Estoy haciendo unos números y el resultado me llama la atención. Alguno rehizo la cuenta de cuánto está pagando enarsa por las acciones de TRAN? A mi no me dá esos $7, me dá mucho, pero mucho más... en un rato subo la cuenta, a ver en qué le estoy pifiando.
No, todo en orden, tenía mal el número del capital social de TRAN, ahí lo ajusté y me da unos $7,25 por acción. Pero como comentaban acá mismo, hay que ver cómo es la situación patrimonial de esa empresa, quizás tiene deudas o compromisos que le bajan el valor. Por caso, el que vende, Electroingeniería, la compañía de de vido, está ajustadísimo ahora que se le cortaron los curros.
MiguelS escribió:7,40?
$8,40 seguramente
Estoy haciendo unos números y el resultado me llama la atención. Alguno rehizo la cuenta de cuánto está pagando enarsa por las acciones de TRAN? A mi no me dá esos $7, me dá mucho, pero mucho más... en un rato subo la cuenta, a ver en qué le estoy pifiando.
jesus330 escribió:Creo que es bueno para el papel la compra del estado
antes puteabas por algo asi
Ezebursatil escribió:el pullback a 7.40 me parece mas alcista
7,40?
-
Ezebursatil
el pullback a 7.40 me parece mas alcista
-
RAIDER ON THE STORM
Macri el estatista la pago 7 pesos....
Ja Ja Ja Ja Ja
Ja Ja Ja Ja Ja
brakinh0 escribió:Como si septiembre tuviera 31 días.... .. .... . . .
Buen aporte
MiguelS escribió:El 31 de septiembre se pagará la suma acordada, que saldrá del Estado. Según los números de Balboa, ese desembolso implica que la empresa desembolsará $ 7 por acción, cuando ayer cerró a $ 8,50, antes incluso de la Revisión Tarifaria Integral (se estima que después de ese proceso la empresa será más cara). "Si no hubiésemos comprado, alguien podría, en un año, cuando la empresa cueste más, reclamarme por no haberlo hecho y dejar pasar una buena alternativa", agregó Balboa.
Como si septiembre tuviera 31 días.... .. .... . . .