TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Pego un chart para tener de referencia en la semana.
Buena jornada
Buena jornada
- Adjuntos
-
- TRAN26092016.jpg (238.13 KiB) Visto 1642 veces
Gracias Coctel
Re: Info relevante
MiguelS escribió:La podrías postear?
Gracias
- Adjuntos
-
Acta_Dir_641_21092016_Intesar_Yacylec.pdf
- Acta Dir. 21/09/2016 - Deuda Intesar/Contrato con Yacylec
- (180.73 KiB) Descargado 186 veces
Re: Info relevante
LaCandela escribió:la que vale es la nota de las 16:08, donde va a cobrar 40M+10M
La podrías postear?
Gracias
Info relevante
la que vale es la nota de las 16:08, donde va a cobrar 40M+10M
-
AlanT escribió:A todo esto, fea la rueda. Supongo que es porque es viernes.
estadisticamente los viernes suelen ser días de alza y los lunes de baja
A todo esto, fea la rueda. Supongo que es porque es viernes.
Salio hecho relevante en bolsar
AlanT escribió:$8,40 seguramente![]()
Estoy haciendo unos números y el resultado me llama la atención. Alguno rehizo la cuenta de cuánto está pagando enarsa por las acciones de TRAN? A mi no me dá esos $7, me dá mucho, pero mucho más... en un rato subo la cuenta, a ver en qué le estoy pifiando.
No, todo en orden, tenía mal el número del capital social de TRAN, ahí lo ajusté y me da unos $7,25 por acción. Pero como comentaban acá mismo, hay que ver cómo es la situación patrimonial de esa empresa, quizás tiene deudas o compromisos que le bajan el valor. Por caso, el que vende, Electroingeniería, la compañía de de vido, está ajustadísimo ahora que se le cortaron los curros.
MiguelS escribió:7,40?
$8,40 seguramente

Estoy haciendo unos números y el resultado me llama la atención. Alguno rehizo la cuenta de cuánto está pagando enarsa por las acciones de TRAN? A mi no me dá esos $7, me dá mucho, pero mucho más... en un rato subo la cuenta, a ver en qué le estoy pifiando.
jesus330 escribió:Creo que es bueno para el papel la compra del estado
antes puteabas por algo asi

Ezebursatil escribió:el pullback a 7.40 me parece mas alcista
7,40?
-
el pullback a 7.40 me parece mas alcista
-
Macri el estatista la pago 7 pesos....