egis escribió:Recién vi a $BFR el ADR del Francés
Hoy cerró a U$S 20.05
Arriba de los U$S 20,40 se dispara (viernes o lunes a más tardar)
Egis! Cuando hablas de se dispara... a que precio? Directo a los 160 con escalas... o a 110 aprox?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
egis escribió:Recién vi a $BFR el ADR del Francés
Hoy cerró a U$S 20.05
Arriba de los U$S 20,40 se dispara (viernes o lunes a más tardar)
Fulca escribió:Qué significa esto que se publicó hoy?
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 21 de septiembre de 2016
Comisión Nacional de Valores
Gerencia de Sociedades Emisoras
Ref.: Aviso de pago de intereses de ON Clase 17 y 18
De nuestra consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds., en nuestro carácter de apoderados del BBVA Banco Francés S.A. (la “Sociedad”), a fin de informarles que se efectuará el pago del tercer período de intereses de las ON Clase 17 y 18, cuyas características principales se detallan a continuación:
BBVA BANCO FRANCES S.A.
Ezebursatil escribió:pinta y pinta pero hasta que no rompa 104 no me fio de la zorra esta. tengo bastante pero no se define.
egis escribió:Quizás tanta razón como cuando marco los SL y algunos no me hacen caso :-/
Igual hay que esperar a mañana y si sigue así el lunes despega.
Fulca escribió:Será que tenes razón, Egis?
egis escribió:Nooooo...
Salir de FRAN debería haber sido el día en que yo salí y AVISÉ. Yo salí en 103 algo y entré en ERAR le hice un 5% y salí para entrar de nuevo a FRAN, esta vez me apresuré a entrar de nuevo a FRAN (el 09/09 al mismo precio que cerró hoy).
Así que si tenés FRAN lo conveniente es mantener, observar lo que pasa mañana y el viernes que pueden ser los días en que se empiece a disparar.
Fijate el volumen que metió en los últimos 15 minutos... 6000 papeles en cuarto de hora cuando en toda la rueda el promedio de hora era más o menos ese. Hoy la frenó la MA80D y el piso de la nube. Mañana tiene que entrar en la nube y cerrar por lo menos en el Senkou ($ 101) para el viernes salir de la nube ($101.40) si esto sucede el lunes se dispara, caso contrario... estaríamos en una situación preocupante. FRAN no suele lateralizar por más de una semana o sea... que se mueve bastante. Esperemos que esta vez se mueva para arriba porque para abajo no hay mucho más espacio.
Por lo que intuyo FRAN ya está a punto de salir disparado, es cuestión de días.
DE todas maneras HAY QUE FILAR un sano y prudente Stop Loss en $ 96.50
Fulca escribió:Qué manera de transpirar. Espero que suba pronto, tengo ganas de pasar todo lo de FRAN a CEPU...
freeko escribió:Eso les iba a preguntar. Egis, vos cuál otra estás siguiendo?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, come60, Dolar K, el topo, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, heide, Kamei, Ladorr, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, notescribo, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 552 invitados