COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
listo a no mirarla mas , se mira dentro de 2 años con las inversiones que va hacer ......
La verdad lo de esta gente vergonzoso , ya tendrian que dejarla subir .
La verdad lo de esta gente vergonzoso , ya tendrian que dejarla subir .
JC07 escribió:yo soy una persona que respeta a los demas ,se ve que vos sos un pendejito y prematuro,digo por el nobre que te pusiste,chau,no me detengo en discutir con pendejos
2.97

cabezón escribió:andate a la con de tu ma
yo soy una persona que respeta a los demas ,se ve que vos sos un pendejito y prematuro,digo por el nobre que te pusiste,chau,no me detengo en discutir con pendejos
JC07 escribió:tranquilos muchachos,si no hay invasión de la galaxia de andromeda ,mañana nos toca a nosotrosssss 3.25
andate a la con de tu ma
-
PAPELON , Y SI BOCHORNOSO LO DE ESTA GENTE , SE CREEN QUE ES JODA , LA VAN A FUNDIR
tranquilos muchachos,si no hay invasión de la galaxia de andromeda ,mañana nos toca a nosotrosssss 3.25 

-
Beats escribió:Bochornoso...
Tienen que soltarlo....
olvidate, hace 2hs que cerro en 3.04
precio fijo 3.04 

-
Hiupy escribió:NOTA: No se pierdan de las fiestas!!!
por eso mismo, a cualquier porqueria que le entras le haces una buena diferencia pero esto siempre está igual así que hasta que no se mueva no tiene sentido quedarse clavado acá
-
y mira el merval el 16.600, los pasa y va a 18.000
Tornado882 escribió:la tienen clavada y se pasan pelpas para darle volumen
Hagan como yo . sigan en esta para no darle el gusto de estar afuera cuando salga y ademas pongan unas puntas en GGGal por ejemplo, Un abrazo
NOTA: No se pierdan de las fiestas!!!
El Conde escribió:Así es, pero falta un largo mes para el opex, si no va para abajo, va para arriba, no tiene mucha opción
Fijate Erar, estuvieron todo el día largando para abajo, hasta que apareció la mano grande y se terminó la discusión.
Aca debería pasar lo mismo
Tornado882 escribió:la tienen clavada y se pasan pelpas para darle volumen
Así es, pero falta un largo mes para el opex, si no va para abajo, va para arriba, no tiene mucha opción