COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cuanto viene el lanzamiento cubierto y descubierto total?
Yo hace varios ejercicios que ya ni me fijo
Yo hace varios ejercicios que ya ni me fijo
Bochaterow escribió:papel o call?
call.
El lanzador de come cubierto histórico, lanzó por excelencia en la 3,30, hay 8,5 palos ahí, esa es la base de mayor lanzado cubierto, ese está tranquilo mientras el papel no se le destruya.
Y descubierto la mayor base lanzada es la 3, con más de 1,7 palos y viene de cuando perdió los 3 y se fue a la zona de 2,84 y 2,87.
Con el papel 3,03 - 3,05 no salen a cerrar porque imaginan que esto al opex llega con el 2 adelante, pero están jugando con fuego, donde venga mínimamente una corridita arriba de 3,10 el desbande que se arma en los lotes es fenomenal.
Apostamos a eso, no al fundamento empresarial.
-
El Conde escribió:Largue al final unos calls de Erar con muy buena ganancia y los metí aca... no tengo remedio no?![]()
A mi jermu le digo que quedé líquido por las dudas
papel o call?
El Conde escribió:Largue al final unos calls de Erar con muy buena ganancia y los metí aca... no tengo remedio no?![]()
Miro el grafo por todos lados y no hay una sola chance de que salga para arriba, ni una la verdad.
Le apuesto al mono del one o a la pavada que a esta altura ya haya más de 8 palos de aire, no se va a ejercer nada, pero el cagazo se lo deben llevar... es ley aca.
Largue al final unos calls de Erar con muy buena ganancia y los metí aca... no tengo remedio no?

Ésta es tan colifa que mañana te mete una plaza del 10%
y completa la formación del hchi para el superrally 

Todo es fiesta y esta ni se entera, y cuando todo se estrole esta va a subir? Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

-
listo a no mirarla mas , se mira dentro de 2 años con las inversiones que va hacer ......
La verdad lo de esta gente vergonzoso , ya tendrian que dejarla subir .
La verdad lo de esta gente vergonzoso , ya tendrian que dejarla subir .
JC07 escribió:yo soy una persona que respeta a los demas ,se ve que vos sos un pendejito y prematuro,digo por el nobre que te pusiste,chau,no me detengo en discutir con pendejos
2.97

cabezón escribió:andate a la con de tu ma
yo soy una persona que respeta a los demas ,se ve que vos sos un pendejito y prematuro,digo por el nobre que te pusiste,chau,no me detengo en discutir con pendejos
JC07 escribió:tranquilos muchachos,si no hay invasión de la galaxia de andromeda ,mañana nos toca a nosotrosssss 3.25
andate a la con de tu ma
-
PAPELON , Y SI BOCHORNOSO LO DE ESTA GENTE , SE CREEN QUE ES JODA , LA VAN A FUNDIR
tranquilos muchachos,si no hay invasión de la galaxia de andromeda ,mañana nos toca a nosotrosssss 3.25 

-
Beats escribió:Bochornoso...
Tienen que soltarlo....
olvidate, hace 2hs que cerro en 3.04
precio fijo 3.04