Ezebursatil escribió:pinta y pinta pero hasta que no rompa 104 no me fio de la zorra esta. tengo bastante pero no se define.
Es una de las que me defraudo.. ojala se redima!..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ezebursatil escribió:pinta y pinta pero hasta que no rompa 104 no me fio de la zorra esta. tengo bastante pero no se define.
egis escribió:Quizás tanta razón como cuando marco los SL y algunos no me hacen caso :-/
Igual hay que esperar a mañana y si sigue así el lunes despega.
Fulca escribió:Será que tenes razón, Egis?
egis escribió:Nooooo...
Salir de FRAN debería haber sido el día en que yo salí y AVISÉ. Yo salí en 103 algo y entré en ERAR le hice un 5% y salí para entrar de nuevo a FRAN, esta vez me apresuré a entrar de nuevo a FRAN (el 09/09 al mismo precio que cerró hoy).
Así que si tenés FRAN lo conveniente es mantener, observar lo que pasa mañana y el viernes que pueden ser los días en que se empiece a disparar.
Fijate el volumen que metió en los últimos 15 minutos... 6000 papeles en cuarto de hora cuando en toda la rueda el promedio de hora era más o menos ese. Hoy la frenó la MA80D y el piso de la nube. Mañana tiene que entrar en la nube y cerrar por lo menos en el Senkou ($ 101) para el viernes salir de la nube ($101.40) si esto sucede el lunes se dispara, caso contrario... estaríamos en una situación preocupante. FRAN no suele lateralizar por más de una semana o sea... que se mueve bastante. Esperemos que esta vez se mueva para arriba porque para abajo no hay mucho más espacio.
Por lo que intuyo FRAN ya está a punto de salir disparado, es cuestión de días.
DE todas maneras HAY QUE FILAR un sano y prudente Stop Loss en $ 96.50
Fulca escribió:Qué manera de transpirar. Espero que suba pronto, tengo ganas de pasar todo lo de FRAN a CEPU...
freeko escribió:Eso les iba a preguntar. Egis, vos cuál otra estás siguiendo?
egis escribió:La Reserva Federal (FED) mantuvo sin cambios una tasa de interés clave, pero envió una fuerte señal de que posiblemente incremente las tasas antes de que finalice el año.
http://www.nacion.com/economia/politica ... 41381.html
Por lo menos, por un trimestre, los bancos tendrían que subir y ya lo están haciendo.
Las bolsas de Yankilandia están cerrando bien verdes.
Panchito escribió:Como nos esta haciendo transpirar el Franchute!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, deportado, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], j3bon, j5orge, LEM2023, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, notescribo, Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 1314 invitados