Ezebursatil escribió:pinta y pinta pero hasta que no rompa 104 no me fio de la zorra esta. tengo bastante pero no se define.
Es una de las que me defraudo.. ojala se redima!..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ezebursatil escribió:pinta y pinta pero hasta que no rompa 104 no me fio de la zorra esta. tengo bastante pero no se define.
egis escribió:Quizás tanta razón como cuando marco los SL y algunos no me hacen caso :-/
Igual hay que esperar a mañana y si sigue así el lunes despega.
Fulca escribió:Será que tenes razón, Egis?
egis escribió:Nooooo...
Salir de FRAN debería haber sido el día en que yo salí y AVISÉ. Yo salí en 103 algo y entré en ERAR le hice un 5% y salí para entrar de nuevo a FRAN, esta vez me apresuré a entrar de nuevo a FRAN (el 09/09 al mismo precio que cerró hoy).
Así que si tenés FRAN lo conveniente es mantener, observar lo que pasa mañana y el viernes que pueden ser los días en que se empiece a disparar.
Fijate el volumen que metió en los últimos 15 minutos... 6000 papeles en cuarto de hora cuando en toda la rueda el promedio de hora era más o menos ese. Hoy la frenó la MA80D y el piso de la nube. Mañana tiene que entrar en la nube y cerrar por lo menos en el Senkou ($ 101) para el viernes salir de la nube ($101.40) si esto sucede el lunes se dispara, caso contrario... estaríamos en una situación preocupante. FRAN no suele lateralizar por más de una semana o sea... que se mueve bastante. Esperemos que esta vez se mueva para arriba porque para abajo no hay mucho más espacio.
Por lo que intuyo FRAN ya está a punto de salir disparado, es cuestión de días.
DE todas maneras HAY QUE FILAR un sano y prudente Stop Loss en $ 96.50
Fulca escribió:Qué manera de transpirar. Espero que suba pronto, tengo ganas de pasar todo lo de FRAN a CEPU...
freeko escribió:Eso les iba a preguntar. Egis, vos cuál otra estás siguiendo?
egis escribió:La Reserva Federal (FED) mantuvo sin cambios una tasa de interés clave, pero envió una fuerte señal de que posiblemente incremente las tasas antes de que finalice el año.
http://www.nacion.com/economia/politica ... 41381.html
Por lo menos, por un trimestre, los bancos tendrían que subir y ya lo están haciendo.
Las bolsas de Yankilandia están cerrando bien verdes.
Panchito escribió:Como nos esta haciendo transpirar el Franchute!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, napolitano, Semrush [Bot] y 3733 invitados