COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
estos pibes son unos pichis....no entendieron nada......
Están todos graciosos hoy 

si no rebota en este precio no salimos mas!!
No te hagás problema, a nosotros nos tomaron varias veces todo el tiempo 

ugo38 escribió:vendedor puntual. 113 pone de a 50 mil. a ver si lo terminan de limpiar.
Por ay es Hiupy, que se manda las operetas de a 50.000
-
Athila escribió:Con la guita que puede ir entrando por el blanqueo, quién te dice, podría ser llegar a redondear por ahí.-
8 de noviembre elecciones en USA, ahi si no comienza la destrucción de los mercados por lo menos tendria que haber una fuerte toma de ganancias. Así que despues del 8/11 vemos como sigue
-
compraselas dale
vendedor puntual. 113 pone de a 50 mil. a ver si lo terminan de limpiar.
Urdsucs escribió:Oooohhhh !!!. Aparecio la Sabri !. Se te extranaba por los foros. Que bueno que hayas regresado, nina.
Holis

Beats escribió:Posta...?
le perdi el rastro hace unos años ya.....creo que ya no sube nada....
leyendo...espero que vuelva a comentar y subir algun que otro at de los de el.....pasa que a veces aca se pone feo y entiendo que desaparezca.....
Tornado882 escribió:Hasta 18.500 le pongo la firma...
Con la guita que puede ir entrando por el blanqueo, quién te dice, podría ser llegar a redondear por ahí.-
estoy pensando, con esto del blanqueo,tengo papeles de come y la verdad me da vergüenza, me tomaran por estúpido 

Beats escribió:Lindas epocas.....
la verdad que sí

sabrina escribió:de come sí, me tenté a entrar cuando la vi abajo de 3 pero finalmente no lo hice.
Cómo se habrán cag... de risa los de la empresa si es que leen el foro leyéndonos hace cosa de año y medio, manijeándonos entre nosotros con que si ganaba mauri se iba a 5 a 8 a 15 y hasta quien dijo a 50
Oooohhhh !!!. Aparecio la Sabri !. Se te extranaba por los foros. Que bueno que hayas regresado, nina.

Urdsucs escribió:Esta accion es como la gata flora, primero no subia por las dudas con la FED, despues lo del banco Central de Japon, lo cierto es que ya se conocieron las dos decisiones, y fueron positivas, y este papel no solo que no sube sino que esta con una tendencia bajista.... Pueden creer eso?
Que esta pasando con esta dama de COME![]()
Creo que no camina ni con nafta ni con diesel ni con gas ni con kerosenne !!
Y ni que hablar con nitro.-