ugo38 escribió:vendedor puntual. 113 pone de a 50 mil. a ver si lo terminan de limpiar.
Por ay es Hiupy, que se manda las operetas de a 50.000
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ugo38 escribió:vendedor puntual. 113 pone de a 50 mil. a ver si lo terminan de limpiar.
Athila escribió:Con la guita que puede ir entrando por el blanqueo, quién te dice, podría ser llegar a redondear por ahí.-
Urdsucs escribió:Oooohhhh !!!. Aparecio la Sabri !. Se te extranaba por los foros. Que bueno que hayas regresado, nina.
Beats escribió:Posta...?
le perdi el rastro hace unos años ya.....creo que ya no sube nada....
Tornado882 escribió:Hasta 18.500 le pongo la firma...
Beats escribió:Lindas epocas.....
sabrina escribió:de come sí, me tenté a entrar cuando la vi abajo de 3 pero finalmente no lo hice.
Cómo se habrán cag... de risa los de la empresa si es que leen el foro leyéndonos hace cosa de año y medio, manijeándonos entre nosotros con que si ganaba mauri se iba a 5 a 8 a 15 y hasta quien dijo a 50
Urdsucs escribió:Esta accion es como la gata flora, primero no subia por las dudas con la FED, despues lo del banco Central de Japon, lo cierto es que ya se conocieron las dos decisiones, y fueron positivas, y este papel no solo que no sube sino que esta con una tendencia bajista.... Pueden creer eso?
Que esta pasando con esta dama de COME![]()
Creo que no camina ni con nafta ni con diesel ni con gas ni con kerosenne !!
Athila escribió:20.000 de MERVAL
fcurcu escribió:estuvo por aca hace unos dias....en cualquier momento pasa......buenos analisis de ferbaires...ojala tire alguno si anda con tiempo
sabrina escribió:de come sí, me tenté a entrar cuando la vi abajo de 3 pero finalmente no lo hice.
Cómo se habrán cag... de risa los de la empresa si es que leen el foro leyéndonos hace cosa de año y medio, manijeándonos entre nosotros con que si ganaba mauri se iba a 5 a 8 a 15 y hasta quien dijo a 50
Tornado882 escribió:Bue ya paso el cuco de la FED, ahora falta que la pasen a nafta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1602 invitados