se1santo escribió:Estimados, está es mi experiencia con BHIP.
La verdad que la espera para que este papel avance tal como lo hicieron otros bancos y otros rubros es más que cansadora.
Hoy salí después de una larga espera en mi inversión. Entré hace 3 años en Octubre/2013 a $2.55 , no llegué a obtener un +200% cuando otros papeles en solo este año ya avanzaron +150% en promedio.
Espero volver nuevamente, el tiempo vale mucho dinero, perdí tiempo y dinero esperando.
Mi concepto de "Voy a largo plazo.. y espero" ya no tiene sentido para mi. Por ir a largo y ser fiel a BHIP me perdí de invertir y de ganar en otros papeles. Probaré de analizar e invertir en otras acciones. Tiempo fuera para mi!
Éxitos para los que siguen.
un hasta pronto!!
SE1SANTO
amigo.. tengo muy poca experiencia en esto (a mi consideración) pero si hay algo que sé muy bien es que este como otros papales no son para entrarle al largo.. se puede hacer el doble de lo que mensionas.. en corto.. entrando y saliendo.. los bancos son un poco mas previsibles que algunos papeles.. sin embargo hay otros papeles que por circunstancias actuales vale la pena entrar y quedarse a largo.. éste no es uno.. humildemente ... un servidor..