BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Buenas tardes, hace unos días le entré en 7,4 me gustó el gráfico en su momento y me sigue gustando, que les parece a los que la siguen, saldremos?
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
se1santo escribió:Estimados, está es mi experiencia con BHIP.
La verdad que la espera para que este papel avance tal como lo hicieron otros bancos y otros rubros es más que cansadora.
Hoy salí después de una larga espera en mi inversión. Entré hace 3 años en Octubre/2013 a $2.55 , no llegué a obtener un +200% cuando otros papeles en solo este año ya avanzaron +150% en promedio.
Espero volver nuevamente, el tiempo vale mucho dinero, perdí tiempo y dinero esperando.
Mi concepto de "Voy a largo plazo.. y espero" ya no tiene sentido para mi. Por ir a largo y ser fiel a BHIP me perdí de invertir y de ganar en otros papeles. Probaré de analizar e invertir en otras acciones. Tiempo fuera para mi!
Éxitos para los que siguen.
un hasta pronto!!
SE1SANTO
amigo.. tengo muy poca experiencia en esto (a mi consideración) pero si hay algo que sé muy bien es que este como otros papales no son para entrarle al largo.. se puede hacer el doble de lo que mensionas.. en corto.. entrando y saliendo.. los bancos son un poco mas previsibles que algunos papeles.. sin embargo hay otros papeles que por circunstancias actuales vale la pena entrar y quedarse a largo.. éste no es uno.. humildemente ... un servidor..
Estimados, está es mi experiencia con BHIP.
La verdad que la espera para que este papel avance tal como lo hicieron otros bancos y otros rubros es más que cansadora.
Hoy salí después de una larga espera en mi inversión. Entré hace 3 años en Octubre/2013 a $2.55 , no llegué a obtener un +200% cuando otros papeles en solo este año ya avanzaron +150% en promedio.
Espero volver nuevamente, el tiempo vale mucho dinero, perdí tiempo y dinero esperando.
Mi concepto de "Voy a largo plazo.. y espero" ya no tiene sentido para mi. Por ir a largo y ser fiel a BHIP me perdí de invertir y de ganar en otros papeles. Probaré de analizar e invertir en otras acciones. Tiempo fuera para mi!
un hasta pronto!!
SE1SANTO
un hasta pronto!!
SE1SANTO
djleomdq escribió:Me cansé de esperarla. Acabo de salir en 7,2245 había comprado hace aproximadamente 2 años a 2.9425 me llevo 145.37% de ganancia
nnnoooooooooooooooooooooo!!!!
Buenas, yo si que entre mal en esta, compre a 8 y ahora sufriendo jaja. Alguna noticia buena que pueda llegar a salir con respecto a planes procrear que impulsen un poco al maldito buho ?
Me cansé de esperarla. Acabo de salir en 7,2245 había comprado hace aproximadamente 2 años a 2.9425 me llevo 145.37% de ganancia 
si resuelve para arriba, podría ir a 8,50/9,00....

mmmmm..
triángulo descendente..
o cuña con resolución alcista..
yo voy de largo, pero no le jugaría para arriba....
triángulo descendente..
o cuña con resolución alcista..
yo voy de largo, pero no le jugaría para arriba....
nahu03 escribió:Que dicen los más expertos?
Esta en una zona de resistencia histórica en este momento el precio.
En estos días vamos a poder ver a ver si quiebra a la baja, o sigue con la tendencia alcista.
Que dicen?
Que dicen los más expertos?
En estos días vamos a poder ver a ver si quiebra a la baja, o sigue con la tendencia alcista.
Que dicen?
Que dicen?
- Adjuntos
-
- PortfolioPersonal_BHIP_BR4WKGLJ.png (72.5 KiB) Visto 1287 veces
Mmmmm...
Si si llega a $7,10...
Si si llega a $7,10...
- Adjuntos
-
- PortfolioPersonal_BHIP_UQ3RSIIV.png (59.3 KiB) Visto 1402 veces
nahu03 escribió:Como lo ven?
Por AT yo entraría ahora.
yo casi que también, esperaría a cerrar arriba de 7,5.
stocastico dando compra.
Como lo ven?
El bhip está muerto y embalsamado entre 7 y 8 mangos.
-
Roque Feler
DALE BUHO ATORRANTE SUBI DE UNA BUENA VEZ....