Leon escribió:Quedate tranquilo, ya están tirando fruta que se va a 10, 15 a fin de año
Lo dijo Adelmo,......yo lo repito nomas,.....¡¡¡ si queres te apuesto 200,000 nominales,........¡¡¡

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Leon escribió:Quedate tranquilo, ya están tirando fruta que se va a 10, 15 a fin de año
El Conde escribió:si, eso es cierto, me llama la atención que nadie este en el boliche diciendo que se vuela y esas cosas que se dicen prácticamente siempre.
Es una buena señal, ojo, me gusta así.
ferlobo escribió:en estos precios no es necesario manijearla... ya quedo demostrado la semana pasada que abajo de $3.00 fue linda oportunidad de compra... se dio salida a todos los que querian tenerla
El Conde escribió:Soy el único que la estoy "manijiando", se ve que los demás están buscando zona para entrarle y poder empezar a manijiar también![]()
El Conde escribió:Soy el único que la estoy "manijiando", se ve que los demás están buscando zona para entrarle y poder empezar a manijiar también![]()
El Conde escribió:Come CCL, todo el 2016 una pésima inversión en u$s
Arriba de u$s 0,21 ($ 3,15) se pone muy pero muy interesante la cosa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], iceman, Matu84, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Yebeaux y 1824 invitados