El Conde escribió:Soy el único que la estoy "manijiando", se ve que los demás están buscando zona para entrarle y poder empezar a manijiar también![]()
Mejor así, gran parte del mercado afuera de este gran papel

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Soy el único que la estoy "manijiando", se ve que los demás están buscando zona para entrarle y poder empezar a manijiar también![]()
El Conde escribió:Come CCL, todo el 2016 una pésima inversión en u$s
Arriba de u$s 0,21 ($ 3,15) se pone muy pero muy interesante la cosa
Athila escribió:Bueno, peor todavía, entonces solo gana con la perlita Metrotel; respecto de venderse de aire desde ya que no por seguir bastante firme.-
El Conde escribió:Trilenium no da ganancia contable, desde fines de octubre de 2013 es un activo destinado a la venta, los más de 35 palos que ha generado para Come desde entonces no están contabilizados y la ganancia que generará contable el día que se pueda vender y terminar esa historia asciende a los 122 palos.
Ojo con venderse de aire este y el próximo opex, huelo en el aire ese raro y tan atractivo aroma.
Athila escribió:No se gasten, en lo único que gana platita es en Metrotel y Trilenium, en lo demás es una máquina de perdidas...
El Conde escribió:A ver, una cosa es mi apuesta de cortísimo, que es que vaya a buscar zonas más arriba, 3,15-3,20.
Pero el análisis que estoy haciendo es para donde rompe esta lateralización, si para arriba o por abajo del rectángulo, hasta hace un tiempito tenía mis dudas, ahora me parece que se me están disipando.
Paso a paso y preparar mucha saliva
chango salteño escribió:ADEMAS CONTINÚAN EXPANDIÉNDOSE E INVIRTIENDO, ESTE PAPEL HOY ESTÀ MAS VARATO QUE CUANDO LLEGÒ A VALER $ 0.008 por accion AÑO 2003
LEAN QUE HACE BIEN LEER