COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ya que suspendieron la cotización, podrían haber precisado a cuánto ascenderá el nuevo capital, todo muy turbio...
indigerible tanto papel junto con los mismos activos 

gina escribió:Solo digo que los directivos de COME no son la lacra que los anteriores.
Solo otro tipo...
los machos alfa pelo en el pecho y barba de leñador apostamos a una fuerte suba... 3.9 el piso de la suba...
GM lo garantiza con cremonas

GM lo garantiza con cremonas

y mas papeles todavia
Higienol doble hoja

Tornado882 escribió:emisión 110.000.000 de acciones
tenia 1.359.918.820 acciones
Si mis calculos no fallan, pasa a tener 1.469.918.820 acciones, sería +8,09% y sale del concurso
Ojo que $1.359.918.820 me parece que es el capital, mientras que los 110.000.000 de acciones son de VN $10,00 por acción sería $1.100.000.000 que se sumarían al capital actual; si estoy en lo cierto el nuevo capital sería $2.459.918.820,- entonces, y el VL por debajo de $1,00
Solo digo que los directivos de COME no son la lacra que los anteriores.
gina escribió:Sociedad Comercial del Plata (COME) informó que el Juzgado a cargo del concurso preventivo de la sociedad, no hizo lugar al pedido de cumplimiento de acuerdo preventivo hasta que se haya cancelado el crédito con el Fideicomiso de Recuperación Crediticia. COME procederá a realizar un aumento de capital a fin de cancelar el crédito con el FRC.
Adicionalmente se autorizó sustituir la inhibición general de bienes por un seguro de caución.
A comprar para abajo y ESPERAR!!!!
GINA DECIS QUE BAJA UN POCO MAS,,2,80 TAL VEZ..???
Mejor desensillar hasta que aclare...
-
Athila escribió:En definitiva no aclaran á cuánto asciende la emisión de acciones, o no lo veo...
emisión 110.000.000 de acciones
tenia 1.359.918.820 acciones
Si mis calculos no fallan, pasa a tener 1.469.918.820 acciones, sería +8,09% y sale del concurso

Sociedad Comercial del Plata (COME) informó que el Juzgado a cargo del concurso preventivo de la sociedad, no hizo lugar al pedido de cumplimiento de acuerdo preventivo hasta que se haya cancelado el crédito con el Fideicomiso de Recuperación Crediticia. COME procederá a realizar un aumento de capital a fin de cancelar el crédito con el FRC.
Adicionalmente se autorizó sustituir la inhibición general de bienes por un seguro de caución.
HACE UN MES EL MISMO PRECIO 2,90...ES MOMENTO DE COMPRAR...???,,,QUE DICENN,,,
En definitiva no aclaran á cuánto asciende la emisión de acciones, o no lo veo...
El Conde escribió:Están pagando carísimos los lotes esperando un rebote, ojo con eso.
Ojo con eso me refiero a que no se empomen, anda el one y el pajarillo tratando de llevar calma o enchufar, ya veremos
Están pagando carísimos los lotes esperando un rebote, ojo con eso.